Salta, 14 de Mayo de 2009
315/09
Expte. Nº 14.133/09
VISTO:
Que mediante nota ingresada Nº 803/09 la Ing. María Alejandra Ceballos en su carácter de Director de la Escuela de Ingeniería Civil, solicita se convoque a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir 1 (uno) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la materia Hormigón Armado I del Plan de Estudio l999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil; y
CONSIDERANDO:
Que la presentación incluye la propuesta de los docentes que conformarán el respectivo Jurado;
Que la Dirección Administrativa Económica informa que la Escuela de Ingeniería Civil dispone de un cargo vacante de Profesor Adjunto con dedicación Simple para atender el presente Llamado a Concurso Público;
Que la Comisión de Asuntos Académicos mediante Despacho Nº 107/09 aconseja autorizar la convocatoria y la designación del Jurado propuesto por la Escuela de Ingeniería Civil;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su Vª sesión ordinaria del 6 de Mayo de 2.009)
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO de Antecedentes y Prueba de Oposición, en la categoría de REGULAR, para la cobertura de 1 (uno) cargo en el nivel de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMPLE en la asignatura HORMIGON ARMADO I del Plan de Estudio l999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad.
ARTICULO 2º.- Establecer que los postulantes podrán inscribirse en el siguiente período:
FECHA DE APERTURA : 16 de Junio de 2.009
FECHA Y HORA DE CIERRE : 30 de Junio de 2.009 horas 18:00
Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, Avenida Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00 horas.
ARTICULO 3º.- A los efectos previstos en el Artículo 10º del Reglamento de Concurso, toda documentación cuya copia se adjunta como probatoria de los antecedentes invocados en la presentación deberá ser autenticada hasta el momento de la inscripción por: el Director
Administrativo-Académico Sr. Argentino MORALES o por la Jefa del Departamento Docencia Srta. Mercedes VILLANUEVA, en todos los casos se exigirá la presentación del original para efectuar tal autenticación.
ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el artículo 15º del Estatuto Universitario “los docentes de todas las categoría deben poseer titulo universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar, con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes…”
Asimismo en función de lo establecido en el Artículo 57º del Reglamento de Concurso las designaciones de los Auxiliares de la Docencia no implican la consolidación de la designación en la unidad pedagógica concursada (asignatura o disciplina), cuando mediaren eventuales modificaciones de los Planes de Estudio o reorganización de la Facultad. En este caso, mediante resolución del Consejo Directivo se le reasignará tareas en la unidad pedagógica afín a la concursada (Res. Nº 323-CS-89).
ARTICULO 5º.- Designar como miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición en la categoría de REGULAR, para 1 (uno) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMPLE en la asignatura HORMIGON ARMADO I del Plan de Estudio l999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil conforme a lo establecido en los artículos 23º, 24º y 25º del respectivo Reglamento de Concurso, a los siguientes docentes:
TITULARES: Ing. Susana Beatriz GEA
Ing. María Inés SASTRE
Ing. Alejandro BARRANTES MANTILLASUPLENTES: Ing. Gabriel Alberto DAHBAR
Ing. Esteban CHA USANDIVARAS
Ing. Rodolfo BARRIENTOS
ARTICULO 6°.- Aclarar que en ausencia de la Sra. Secretaría de la Facultad, Dra. María Alejandra BERTUZZI, y según lo dispuesto por Res. N° 311-FI-09, refrenda la presente resolución el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES.
ARTICULO 7º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a los miembros de Jurado, dése amplia difusión por correo electrónico, página Web de la Facultad, en diario de circulación local y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
MV/sia.
Firmado: