Salta, 13 de Mayo de 2009

311/09

                                                                                                Expte. Nº 14.143/07

VISTO:

             La presentación realizada por la  Sra. Secretaria de esta Facultad, Dra. María Alejandra Bertuzzi mediante la cual solicita autorización para viajar a la ciudad de San Miguel de Tucumán con motivo asistir, el día 14 de mayo del año en curso, a la reunión del Comité Académico Regional (CAR) del Doctorado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y el día 15 por razones particulares; atento que se hace necesario, a efectos de no entorpecer el normal desarrollo de las actividades académico-administrativas de esta Facultad, establecer que las resoluciones emitidas durante los días antes señalados, sean refrendadas por el Director Administrativo Académico y/o Económico,  y en uso de las atribuciones que le son propias.

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA   

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Establecer que las resoluciones emitidas durante los días 14 y 15 de Mayo del año en curso,  sean  refrendadas por el Sr. Decano Ing. Jorge Félix ALMAZAN y por  el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES o por la  Directora Administrativa Económica, Sra. Graciela Isabel LOPEZ,  según corresponda.

ARTICULO 2.- Hágase saber, comuníquese a División Personal, Dirección Control Curricular y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado: