Salta, 26 de Setiembre de 2.012

 

 

616/12

 

 

                                                                                        Expte. Nº 14.150/12

 

VISTO: 

 

            El resultado de la Contratación Directa Nº 08/12, que trata sobre la adquisición de Insumos de Computación, con destino al departamento de  Cómputos de esta Unidad Académica; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que han quedado ítems sin presupuestar por falta de stock, según lo informado por los proveedores;

 

Que los mismos son necesarios de manera urgente para el normal desarrollo de las tareas Académicas y Administrativas;

 

Que se cuenta con la autorización correspondiente para realizar un nuevo llamado a través de una Contratación Directa por Trámite Simplificado;

 

Que por el monto estimado de $ 7.280= (Pesos Siete Mil Doscientos Ochenta), corresponde el llamado a Contratación Directa por Trámite Simplificado según Resolución - C.S. - Nº 549/07;

 

Que el gasto que nos ocupa, será afrontado con el Presupuesto de la Sub-dependencia: Administración – Subsubdependencia: Cómputos - F.F. 16, según consta en Preventivo INPRE Nº 07/2012 a Fs. 76 de estos actuados;

 

Que la presente Contratación se encuadra en las disposiciones del Decreto 893/12 – art. 124), reglamentario del Decreto 1023/01 y Res. - C.S. - Nº 549/07;

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL VICEDECANO A/C DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E    

 

ARTICULO 1º.‑ Aprobar el Pliego realizado para la adquisición de Insumos de Computación, destinados al Departamento de Cómputos de esta Facultad.

 

ARTICULO 2º.‑ Llamar a Contratación Directa por Trámite Simplificado Nº 09/12 para la com­pra de Insumos de Computación, con destino al Departamento de Cómputos de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.‑ La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 03 de Octubre de 2012 a hs.11:00 en el Departamento de Compras y Patri­monio de la Facultad de Ingeniería, sito en Av. Bolivia Nº 5.150 de la ciudad de Salta.

 

ARTICULO 4º.- Imputar la suma de $ 7.280= (Pesos SIETE MIL DOSCIENTOS OCHENTA) en la partida: 2.9.6: REPUESTOS Y ACCESORIOS, con cargo al Presupuesto de Subdependencia: Administración – Subsubdependencia: Cómputos - F.F. 16.

 

ARTICULO 5º.- Designar a la Directora Administrativo-Económico Sra. Graciela Isabel LOPEZ, al Sr. Orlando VACA, Jefe del Departamento de Cómputos, a la Srta. Selva del Valle GUANUCO, todos de esta Facultad, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entende­rá en el estudio de la presente Contratación.

 

ARTICULO 6º.‑ Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta, hágase saber a Rectorado, Secretaría Administrativa, Dirección de Compras, Asesoría Jurídica, a los miembros de la Comisión de Preadjudicación y siga al Departamento de Compras a sus efectos.

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Firmado: