Salta, 25 de Junio de 2012

 

 

357/12

                                                                                   

Expte. Nº 14.150/12

 

VISTO:

 

La presentación realizada por el Departamento de Cómputos de esta Facultad, mediante la cual solicita la compra de Insumos de Computación; y

 

CONSIDERANDO;

 

Que las mismas son necesarias para el normal desarrollo de las tareas Académicas y Administrativas;

 

Que esta compra se encuentra debidamente autorizada;

    

Que por el monto estimado de $ 11.045= (Pesos Once Mil Cuarenta y Cinco), corresponde el llamado a Contratación Directa según Resolución -CS -Nº 549/07;

 

            Que el gasto que nos ocupa, será afrontado con el Presupuesto de la Sub-dependencia: Administración – Subsubdependencia: Cómputos - F.F. 16., según consta en Preventivo INPRE Nº 07/2012 a Fs. 4 de estos actuados;

 

            Que la presente contratación se encuadra en el Art. 25 – Inc. d), Punto 1, del Decreto Nº 1.023/01 y Decreto 436/00 – Art. 26 – Apartado a);

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el Pliego realizado para la adquisición de Insumos de Computación, destinados al Departamento de Cómputos de esta Facultad.

 

ARTICULO 2º.‑ Llamar a Contratación Directa Nº 08/12 para la com­pra de Insumos de Computación, con destino al Departamento de Cómputos de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.‑ La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 06 de julio de

2012 a hs.10:00 en el Departamento de Compras y Patri­monio de la Facultad de Ingeniería, sito en Av. Bolivia Nº 5.150 de la ciudad de Salta.

                                  

ARTICULO 4º.‑ Imputar la suma de $ 11.045= (Pesos ONCE MIL CUARENTA Y CINCO) en la partida: 2.9.6: REPUESTOS Y ACCESORIOS, con cargo al Presupuesto de Subdependencia: Administración – Subsubdependencia: Cómputos - F.F. 16.

 

ARTICULO 5º.- Designar a la Directora Administrativo-Económico Sra. Graciela Isabel LOPEZ, al Sr. Orlando VACA, Jefe del Departamento de Cómputos, a la Srta. Selva del Valle GUANUCO, todos de esta Facultad, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entende­rá en el estudio de la presente  Contratación.

 

ARTICULO 6º.‑ Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta, hágase saber a Rectorado, Secretaría Administrativa, Dirección de Compras, Asesoría Jurídica, a los miembros de la Comisión de Preadjudicación, al Departamento de Compras y Patrimonio y siga al Dpto. Presupuesto y Rendiciones de Cuentas a sus efectos.

FJCH/maj

Firmado: