Salta, 7 de Junio de 2010

 

380/10

                                                                                                          Expte. Nº 14.475/09

VISTO:

            La Resolución CS Nº 469/07 mediante la cual se dispone que la Universidad Nacional de Salta continuará abonando los haberes al Personal que haya iniciado los trámites jubilatorios, hasta la fecha de otorgamiento de dicho beneficio; y

CONSIDERANDO:

            Que mediante Resolución Nº 1038/09 se acepta la renuncia condicional del Ing. Pedro Nieva en el cargo de Auxiliar Docente Regular en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva, a partir del 1 de marzo de 2010.

            Que el Ing. Pedro Nieva, mediante Nota Nº 1162/10 presenta certificado de iniciación  del trámite jubilatorio extendido por el ANSeS de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO  DE  LA  FACULTAD  DE  INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dar continuidad en el cargo Interino de Jefe de Trabajos Prácticos  con dedicación Exclusiva, al Ing. Pedro NIEVA, en la asignatura Análisis Matemático I de las carreras de Ingeniería de esta Facultad, a partir del 1 de marzo de 2010 y hasta la fecha del otorgamiento del beneficio  de la jubilación.

ARTICULO 2º.-  Hágase saber  y  comuníquese a Secretaría Administrativa, Escuela de Ingeniería Química, Ing. Jorge ALMAZAN, Ing. Pedro NIEVA, División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: