Salta, 14 de Abril de 2010

 

197/10

                                                                                                          Expte. Nº 14.502/09

VISTO:

            La Resolución CS Nº 469/07 mediante la cual se dispone que la Universidad Nacional de Salta continuará abonando los haberes al Personal que haya iniciado los trámites jubilatorios, hasta la fecha de otorgamiento de dicho beneficio; y

CONSIDERANDO:

            Que mediante Resolución Nº 1134/09 se acepta la renuncia condicional de la Prof. Graciela Saravia en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Exclusiva, a partir del 1 de marzo de 2010.

            Que la Prof. Graciela Saravia, mediante Nota Nº 705/10 presenta certificado de iniciación  del trámite jubilatorio extendido por el ANSeS de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO  DE  LA  FACULTAD  DE  INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dar continuidad en el cargo Interino de Profesor Adjunto  con dedicación Exclusiva, a la Prof. Graciela SARAVIA, en la asignatura  Inglés de las carrera de Ingeniería de esta Facultad, a partir del 1 de marzo de 2010 y hasta la fecha del otorgamiento del beneficio  de la jubilación.

ARTICULO 2º.-  Hágase saber  y  comuníquese a Secretaría Administrativa, Escuela de Ingeniería Civil, Prof. Graciela SARAVIA, División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: