Salta, 21 de Mayo de 2009

341/09

                                                                                                        Expte. Nº 14.144/09

VISTO:

Que mediante Res. -R- Nº 091/09 se autoriza a esta Unidad Académica a convocar a concurso para cubrir dos cargo categoría 07 del agrupamiento técnico - CCT - Sector No Docente – Dcto. Nº 366/06, y

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario dotar de un (1)  cargo de Auxiliar Técnico al Departamento Biblioteca, mediante el mecanismo de Concurso de Entrevista, Antecedentes y Oposición;

Que a fs. 03 obra acta acuerdo donde consta que el personal de Categoría 07 de esta Facultad – no participa en el Concurso Interno – decisión contemplada en Res. R. 084/09-CS por lo que es procedente llamarlo a Concurso General;
           
Que la tramitación de este concurso se llevará a cabo dentro del marco normativo de la Res. CS Nº 230/08;

Que se cuenta con el crédito presupuestario para atender el presente cargo;
           
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL VICEDECANO A/C DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO GENERAL de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir el cargo de AUXILIAR TECNICO para el Departamento Biblioteca - Categoría 07 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario  de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 14:00 a 21:00 horas (sujeto a modificaciones por razones de servicio), con una remuneración mensual de $ 2.525,73 (Pesos DOS MIL QUINIENTOS VEINTICINCO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS), más adicionales generales y particulares del cargo.

CONDICIONES GENERALES: Revistar  como  Personal de la Planta Permanente de  la Universidad Nacional de Salta.

CONDICIONES PARTICULARES:  Experiencia en funciones del cargo  o similares.

Publicación: a partir del 21 de mayo de 2009.

Inscripción de Aspirantes: 12, 16, 18, 19  y 22 de junio de 2009, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 09:00 a 12:00  horas. Presentar solicitud  de inscripción dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Jorge Félix Almazán (original y copia) carpeta con Currículum vitae y fotocopias autenticadas de la documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.

Recusación de Junta Examinadora: 23, 24, 25, 26 y 29 de junio de 2009. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Art. Nº 17 y 18 de la Res. -CS-  Nº 230/08.

Evaluación de antecedentes, entrevista y oposición: Se realizará en dependencias de la Facultad de Ingeniería el día 07 de julio de 2009 a horas 09:00.

Plazo y Expedición del Jurado: Hasta un máximo de cinco (5) días hábiles, posterior al cumplimiento de las etapas del Concurso (Art. Nº 30 Res. -CS- Nº 230/08).

Publicidad y Dictamen: Tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.

Período de impugnación: Cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del Dictamen del Jurado.

ARTICULO 2º.- Establecer que la Misión y Función del cargo objeto de la presente convocatoria es la aprobada como ANEXO I de la presente resolución.

ARTICULO  3º.- Dejar establecido que los Jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Art. 14 de la Res. -CS- Nº 230/08.

Titulares:

- Sr. Fernando DELGADO                                       - Biblioteca Fac. Ciencias Naturales.
- Sr. Julio QUIROGA                                               - Jefe Dpto.Biblioteca Fac. Ingeniería.
- Sr. José Luís ARAMAYO                                      - Biblioteca Fac. Ciencias Naturales.

Suplentes:

 - Srta. Gloria Marina CAMPOS                               - Supervisor Responsable de Atención al Público de Biblioteca Fac. Ing.
- Sra. Cecilia IBAÑEZ ALVAREZ                             - A/C Jefe Dpto. Patrimonio Fac. Cs. de la Salud.
- Sr. Pedro Renato MORUCHI                                 - Supervisor encargado de catálogo en  Biblioteca - Fac. Ing.

Veedor: Sr. Héctor Martín CORREJIDOR Secretaria de General – APUNSa.

ARTICULO 4º.- Hágase saber, notifíquese al Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, integrantes del Jurado, A.P.U.N.Sa., publíquese en cartelera y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado:

   
ANEXO  I
Res. Nº 341/09
Expte. Nº 14.144/09
                                                                             

Cargo:  AUXILIAR TECNICO EN BIBLIOTECA.

Categoría:
          07
          Depende jerárquicamente del Jefe Departamento Biblioteca.

Misión: Atender y entender en todo lo relacionado con las tareas de Circulación de material bibliográfico en su turno de trabajo, cumpliendo y haciendo cumplir la reglamentación en vigencia.

Funciones: