Salta, 15 de Mayo de 2009

321/09


                                   Expte. N° 14.131/09

VISTO:
           
La solicitud de adscripción presentada por el alumno Mario Agustín Uría Galera como Auxiliar Adscripto de Segunda Categoría en la cátedra Química para Ingeniería Industrial del  Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial, a cargo del Ing. Nicolás Gerardo del Valle Moreno; teniendo en cuenta que el pedido se ajusta a las condiciones establecidas por el Reglamento de Adscripciones a Cátedras y cuenta con la anuencia de la Escuela de Ingeniería Industrial; atento que la Comisión de Asuntos Académicos mediante Despacho Nº 92/09 se expide favorablemente y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su Vª sesión ordinaria del 6 de Mayo de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Autorizar de acuerdo a los términos de la  Res. Nº 1113/08  de  esta Facultad, la siguiente adscripción:

Cátedra         :            QUIMICA PARA INGENIERIA INDUSTRIAL

Profesor        :            Ing. Nicolás Gerardo del Valle MORENO

Adscripto      :            Mario Agustín URIA GALERA – DNI Nº  34.184.327

Cargo            :            Auxiliar Docente de 2da. Categoría

Período         :            01/04/09 al  31/03/10

ARTICULO 2º.- Aprobar el PLAN DE TRABAJO presentado por el Profesor a cargo de la cátedra, Ing. Nicolás Gerardo del Valle MORENO, que se detalla a continuación:

   El Plan de Trabajo a realizar por el alumno Mario Agustín URIA GALERA en la adscripción a la asignatura de QUIMICA PARA INGENIERIA INDUSTRIAL, como “Iniciación a la carrera docente” es el siguiente:

  1. Búsqueda bibliográfica sobre temas de trabajos prácticos (1er.cuatrimestre).
  2. Actualización de conocimientos (1er.cuatrimestre). Revisión bibliográfica.
  3. Colaboración en tareas docentes (1º y 2º cuatrimestres).
  4. Colaboración en tareas de laboratorio (1º y 2º cuatrimestres)

ARTICULO 3º.- Aclarar que en ausencia de la señora Secretaria de la Facultad y según lo dispuesto por Res. Nº 311-FI-09, refrenda la presente resolución, el Director Administrativo Académico señor Argentino MORALES.
                                                                                 
ARTICULO 4º.- Dejar debidamente aclarado que para que la adscripción pueda ser considerada antecedente académico deberá contar con la resolución aprobatoria reglamentaria de este Cuerpo Colegiado.

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Escuela de Ingeniería Industrial, al Ing. Nicolás Gerardo del Valle MORENO, al alumno interesado y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a la División Personal y al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
mv.

Firmado: