Salta, 15 de Mayo de 2009

319/09

                                   Expte. N° 14.131/09

VISTO:
            La solicitud de adscripción presentada por el alumno Ramón Alberto Juárez como Auxiliar Adscripto de Segunda Categoría en la cátedra Algebra Lineal y Geometría Analítica de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería, a cargo del Dr. Luis Tadeo Villa Saravia; teniendo en cuenta que el pedido se ajusta a las condiciones establecidas por el Reglamento de Adscripciones a Cátedras y cuenta con la anuencia de la Escuela de Ingeniería Industrial; atento que la Comisión de Asuntos Académicos mediante Despacho Nº 87/09 se expide favorablemente y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su Vª sesión ordinaria del 6 de Mayo de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Autorizar de acuerdo a los términos de la  Res. Nº 1113/08  de  esta Facultad, la siguiente adscripción:

Cátedra         :            ALGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA ANALITICA

Profesor        :            Dr. Luis Tadeo VILLA SARAVIA

Adscripto      :            Sr. Ramón Alberto JUAREZ – DNI Nº  33.564.988

Cargo            :            Auxiliar Docente de 2da. Categoría

Período         :            25/03/09 al  24/03/10

ARTICULO 2º.- Aprobar el PLAN DE TRABAJO presentado por el Profesor a cargo de la cátedra, Dr. Luis Tadeo VILLA SARAVIA, que se detalla a continuación:

Dado que se trata de su Iniciación a la Carrera Docente, se procedería así:

ARTICULO 3º.- Aclarar que en ausencia de la señora Secretaria de la Facultad y según lo dispuesto por Res. Nº 311-FI-09, refrenda la presente resolución, el Director Administrativo Académico señor Argentino MORALES.
                                                                                 
ARTICULO 4º.- Dejar debidamente aclarado que para que la adscripción pueda ser considerada antecedente académico deberá contar con la resolución aprobatoria reglamentaria de este Cuerpo Colegiado.

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Escuela de Ingeniería Industrial, al Dr. Luis Tadeo VILLA SARAVIA, al alumno interesado y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a la División Personal y al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
mv.

Firmado: