San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.529/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 981/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 29/11/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Cuarta Rendición, por $ 4.000,00 (Pesos Cuatro Mil), quedando un saldo de $ 11.938,40 (Pesos Once Mil Novecientos Treinta y Ocho con Cuarenta Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Cuarta Rendición, por $ 4.000,00 (Pesos Cuatro Mil), correspondiente al  mes de Diciembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Madera de cedro p/mesada Lab.

11

2

1

5

 $        700,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        700,00

2

3 Membranas de aluminio p/techo

11

2

7

9

 $        660,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        660,00

9

Artículos electricidad p/Sede Orán

11

2

9

3

 $          40,90

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          40,90

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

3

-

 $       700,00

Partida

11

2

7

-

 $       660,00

 

 

 

9

-

 $         40,90

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $    1.400,90

Inciso

 

 

 

 

  

                                                                                 

Expediente Nº SO-19.529/12.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

3

Trabajos elect. en anfit.y aula 8

11

3

4

9

 $        440,00

4

Trabajos elect. En aulas 9 y 10 S.

11

3

4

9

 $        480,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        920,00

5

Traslado votos Fac. Cs. Naturales

11

3

5

1

 $          60,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          60,00

6

1500 Folletos promoción carreras

11

3

5

3

 $        600,00

7

1500 Folletos promoción carreras

11

3

5

3

 $        600,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.200,00

8

Servicio monitoreo Nov. 2012

11

3

5

9

 $        419,10

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        419,10

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

4

-

 $       920,00

Partida

11

3

5

-

 $    1.679,10

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    2.599,10

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    4.000,00

 

 

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    4.000,00

 

 

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

1

5

 $        700,00

11

2

7

9

 $        660,00

11

2

9

3

 $          40,90

11

3

4

9

 $        920,00

11

3

5

1

 $          60,00

11

3

5

3

 $     1.200,00

11

3

5

9

 $        419,10

Total

 $     4.000,00

                                                                                   

Expediente Nº SO-19.529/12.-

 

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $    1.400,90

 

 

 

 

 

 

Inciso

11

3

-

-

 $    2.599,10

 

 

 

 

 

  

Total Inciso

-

-

-

-

     $    4.000,00

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          41.666,00.-

* Primera Rendición                                      $          4.000,00 - Resolución Nº SO-600/12.-

* Segunda Rendición                                     $          17.727,60- Resolución Nº SO-637/12.-

* Tercera Rendición                                       $          4.000,00 – Resolución Nº SO-655/12.-

* Cuarta Rendición                                        $          4.000,00 – Resolución Nº SO-662/12.-

* Saldo                                                                      $        11.938,40

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc