San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.469/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 40.499,34 (Pesos Cuarenta Mil Cuatrocientos Noventa y Nueve con Treinta y Cuatro Centavos), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 860/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 19/10/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 205,68 (Pesos Doscientos Cinco con Sesenta y Ocho Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 40.499,34 (Pesos Cuarenta Mil Cuatrocientos Noventa y Nueve con Treinta y Cuatro Centavos), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 205,68 (Pesos Doscientos Cinco con Sesenta y Ocho Centavos), correspondiente al  mes de Diciembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Artículos de limpieza p/S.Orán

11

2

9

1

 $        205,68

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        205,68

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

2

9

-

 $       205,68

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $       205,68

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $       205,68

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $       205,68

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

                                                           Expediente Nº SO-19.469/12.-

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

9

1

 $        205,68

Total

             $        205,68

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $       205,68

 

 

 

 

 

  

Total Inciso

-

-

-

-

 $       205,68

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          40.499,34.-

* Primera Rendición                                      $          20.265,55 - Resolución Nº SO-533/12.-

* Segunda Rendición                                     $          20.028,11 – Resolución Nº SO-581/12.-

* Tercera Rendición                                       $              205,68 – Resolución Nº SO-636/12.-

* Saldo                                                                      $               0000,00

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc