San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.524/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos de ayuda económica para el Centro Único de Estudiantes de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 15.000,00 (Pesos Quince Mil), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 378/12 y 805/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 25.131/12 y 25.195/12 de fecha 23/05/12 y 10/10/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Primera Rendición, por $ 12.733,90 (Pesos Doce Mil Setecientos Treinta y Tres con Noventa Centavos), quedando un saldo de $ 2.266,10 (Pesos Dos Mil Doscientos Sesenta y Seis con Diez Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados de ayuda económica para el Centro Único de Estudiantes por $ 15.000,00 (Pesos Quince Mil), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Primera Rendición, por $ 12.733,90 (Pesos Doce Mil Setecientos Treinta y Tres con Noventa Centavos), correspondiente al  mes de Agosto, Septiembre y Octubre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

4 Potes de tinta de 1/2 lit. p/CUE

11

2

5

5

 $        340,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        340,00

2

Sistema impresión tinta p/CUE

11

2

9

9

 $        259,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        259,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

2

5

-

 $       340,00

Partida

11

2

9

-

 $       259,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $       599,00

Inciso

 

 

 

 

  

1

Gastos envio 4 potes tinta 1/2 lit.

11

3

5

1

 $          89,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          89,00

                                                                       Expediente Nº SO-19.524/12.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

3

Comis. Banc. Por transf. Tinta CUE

11

3

5

5

 $          11,19

4

Transf. Banc. Por transf. Duplicad.

11

3

5

5

 $        134,71

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        145,90

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

5

-

 $       234,90

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $       234,90

Inciso

 

 

 

 

  

5

Duplicadora p/Centro U. Estudiante

11

4

3

7

 $    11.900,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $    11.900,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

4

3

-

 $  11.900,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

4

 

 

 $  11.900,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $  12.733,90

 

 

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $  12.733,90

 

 

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

 

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

5

5

 $        340,00

11

2

9

9

 $        259,00

11

3

5

1

 $          89,00

11

3

5

5

 $        145,90

11

4

3

7

 $    11.900,00

Total

                   $    12.733,90

 

                                                                       Expediente Nº SO-19.524/12.-

 

 

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $       599,00

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

3

-

-

 $       234,90

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

4

-

-

 $  11.900,00

 

 

 

 

 

 

Total Inciso

-

-

-

-

    $  12.733,90

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          15.000,00.-

* Primera Rendición                                      $          12.733,90 - Resolución Nº SO-591/12.-

* Saldo                                                                      $            2.266,10.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección Económica, Contable y Patrimonial, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc