San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente SO-19.381/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada 427/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente 23.050/12 de fecha 18/05/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Octava Rendición, por $ 4.938,52 (Pesos Cuatro Mil Novecientos Treinta y Ocho con Cincuenta y Dos Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Octava Rendición, por $ 4.938,52 (Pesos Cuatro Mil Novecientos Treinta y Ocho con Cincuenta y Dos Centavos), correspondiente al  mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

14

Art. Librería p/sector adm. S.O.

11

2

9

2

 $          96,92

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          96,92

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

2

9

-

 $         96,92

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $         96,92

Inciso

 

 

 

 

  

1

Pje. O-Tartag-Orán-Luis Hoyos

11

3

7

1

 $          66,00

2

Pje. O-Tartag-Orán-Luis Hoyos

11

3

7

1

 $          64,00

3

Pje. O-Tartag-Orán-Luis Hoyos

11

3

7

1

 $          66,00

4

Pje. O-Tartag-Orán-Luis Hoyos

11

3

7

1

 $          60,00

5

Pje. O-Tartag-Orán-Luis Hoyos

11

3

7

1

 $          66,00

9

Pjes-O-Córd.-O-Lic. M.Velásquez

11

3

7

1

 $        727,60

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.049,60

6

2 días viáticos-Dr.Pablo O.Baes

11

3

7

2

 $        600,00

7

2 días viáticos-José F. Hussein

11

3

7

2

 $        480,00

8

2 días viáticos-Lic. M. Velásquez

11

3

7

2

 $        600,00

10

Diferencia viáticos-M.Velásquez

11

3

7

2

 $          60,00

                                                                      Expediente SO-19.381/12.-

 

 

 

de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

1 día viáticos-Prof. Elvira Rearte

11

3

7

2

 $        300,00

12

2 días viáticos-Dr. Pablo O.Baes

11

3

7

2

 $        600,00

13

2 días viáticos-Lic. A.Barrionuevo

11

3

7

2

 $        480,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     3.120,00

6

Gtos. Mov. S-O-S-Dr. P. O.Baes

11

3

7

9

 $        224,00

11

Gtos. Mov. S-O-S-Prof. E. Rearte

11

3

7

9

 $        224,00

12

Gtos. Mov. S-O-S-Dr. P. O.Baes

11

3

7

9

 $        224,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        672,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

7

-

 $    4.841,60

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    4.841,60

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    4.938,52

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    4.938,52

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

 

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

9

2

 $          96,92

11

3

7

1

 $     1.049,60

11

3

7

2

 $     3.120,00

11

3

7

9

 $        672,00

Total

              $     4.938,52

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

Inciso

11

2

-

-

 $         96,92

 

 

 

 

 

 

Inciso

11

3

-

-

 $    4.841,60

 

 

 

 

 

 

Total Inciso

-

-

-

-

    $    4.938,52

 

 

                                                                      Expediente SO-19.381/12.-

 

 

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          41.666,00.-

* Primera Rendición                                      $          6.936,48 - Resolución SO-386/12.-

* Segunda Rendición                                     $          9.190,00 – resolución SO-393/12.-

* Tercera Rendición                                       $          4.601,00 – Resolución SO-432/12.-

* Cuarta Rendición                                        $          4.000,00 – Resolución SO-443/12.-

* Quinta Rendición                                        $          4.000,00 – Resolución SO-445/12.-

* Sexta Rendición                                          $          4.000,00 – Resolución SO-446-12.-

* Séptima Rendición                                       $          4.000,00 – Resolución SO-447/12.-

* Octava Rendición                                        $         4.938,52 – Resolución SO-557/12.-

* Saldo                                                                      $         0000,00.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc