San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.271/12.-

 

                        VISTO:

                                   El envío de fondos para pago de subsidios de almuerzos para estudiantes de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, dicho envío es por la suma de $ 87.600,00 (Pesos  Ochenta y Siete Mil Seiscientos), de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestaria Nº 383/12, Expediente Nº 23.137/12, Fondo ingresado en fecha 08/05/12, por lo que  Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede eleva la Quinta Rendición correspondiente al mes de Octubre de 2012,  por  la  suma de $ 8.625,00 (Pesos Ocho Mil Seiscientos Veinticinco), quedando un saldo de $ 51.450,00 (Pesos Cincuenta y Un Mil Cuatrocientos Cincuenta).-

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas correspondiente al mes de Octubre de 2012, de los Subsidios de Almuerzos para estudiantes de la Sede Orán, por la suma de $ 8.625,00 (Pesos Ocho Mil Seiscientos Veinticinco), en un todo de acuerdo a la  Quinta Rendición  realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

345 Menúes p/Alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $     8.625,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $    8.625,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partida

11

 

9

-

 $    8.625,00

 

 

 

 

 

 

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

 $    8.625,00

 

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    8.625,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

 $    8.625,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

                                                                      Expediente Nº SO-19.271/12.-

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

3

9

9

 $     8.625,00

Total

             $     8.625,00

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

3

-

-

 $   8.625,00

 

 

 

 

 

 

Total Incisos

-

-

-

-

 $   8.625,00

 

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección de Contabilidad, Dirección Económica, Contable y Patrimonial, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc