San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.417/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 36.686,00 (Pesos Treinta y Seis Mil Seiscientos Ochenta y Seis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 626/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 03/08/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 13.079,38 (Pesos Trece Mil Setenta y Nueve con Treinta y Ocho Centavos), quedando un saldo de $ 1.906,52 (Pesos Un Mil Novecientos Seis con Cincuenta y Dos Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 36.686,00 (Pesos Treinta y Seis Mil Seiscientos Ochenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 13.079,38 (Pesos Trece Mil Setenta y Nueve con Treinta y Ocho Centavos), correspondiente al  mes de Octubre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Desayuno p/alum. Jornadas Jucse

11

2

1

1

 $        248,00

2

Cenas p/alumnos Jornadas Jucse

11

2

1

1

 $        236,00

3

Cenas p/alumnos Jornadas Jucse

11

2

1

1

 $        178,00

4

Almuerzos p/alum. Jornadas Jucse

11

2

1

1

 $        221,40

5

Comida p/alumnos Jornadas Jucse

11

2

1

1

 $        217,60

6

Almuerzos p/alum. Jornadas Jucse

11

2

1

1

 $        369,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.470,00

11

4 Banners promoción carreras S.

11

2

3

3

 $        760,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        760,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

1

-

 $    1.470,00

 

 

 

3

-

 $       760,00

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    2.230,00

Inciso

 

 

 

 

  

7

Alojam. sp/alum. Jornadas Jucse

11

3

4

7

 $     1.760,00

                                                           Expediente Nº SO-19.417/12.-

 

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

 

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.760,00

 

12

Hon. Prof. Conf. Proyecto aulas

11

3

4

9

 $     7.193,38

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     7.193,38

 

9

Pjes. S.O-Prof. Jorge Cosseddu

11

3

7

1

 $        112,00

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        112,00

 

8

2 días viáticos-Prof. Jorge Cosseddu

11

3

7

2

 $        600,00

 

13

1 1/2 días viáticos-Prof. V. Serrano

11

3

7

2

 $        360,00

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        960,00

 

13

Gtos. Mov. S-O-S-Prof. V.Serrano

11

3

7

9

 $        224,00

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        224,00

 

10

Servicio lunch reunión c/aut./Mun

11

3

9

9

 $        600,00

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        600,00

 

 

Sub Total

 

 

 

-

  

 

 

 

4

-

 $    8.953,38

Partida

11

3

7

-

 $    1.296,00

 

 

 

9

-

 $       600,00

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $  10.849,38

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $  13.079,38

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $  13.079,38

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

                                                           Expediente Nº SO-19.417/12.-

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

1

1

 $     1.470,00

11

2

3

3

 $        760,00

11

3

4

7

 $     1.760,00

11

3

4

9

 $     7.193,38

11

3

7

1

 $        112,00

11

3

7

2

 $        960,00

11

3

7

9

 $        224,00

11

3

9

9

 $        600,00

Total

        $    13.079,38

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $    2.230,00

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

3

-

-

 $  10.849,38

 

 

 

 

 

  

Total Inciso

-

-

-

-

 $  13.079,38

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          36.686,00.-

* Primera Rendición                                      $          9.031,00 - Resolución Nº SO-440/12.-

* Segunda Rendición                                     $          12.669,10 – Resolución Nº SO-448/12.-

* Tercera Rendición                                       $          13.079,38- Resolución Nº SO-459/12.-

* Saldo                                                                      $            1.906,52

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc