San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.381/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 427/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 18/05/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 4.601,00 (Pesos Cuatro Mil Seiscientos Uno), quedando un saldo de $ 20.938,52 (Pesos Veinte Mil Novecientos Treinta y Ocho con Cincuenta y Dos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 4.601,00 (Pesos Cuatro Mil Seiscientos Uno), correspondiente al  mes de septiembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Almuerzo con autorid. sup. Unsa

11

2

1

1

 $        767,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        767,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

1

-

 $       767,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $       767,00

Inciso

 

 

 

 

  

2

Reinstalar cañerías gas en CUE

11

3

3

1

 $        700,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        700,00

8

Instalac. Interruptores en aula 9

11

3

4

6

 $        920,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        920,00

3

Pjes. O-S-O-Isabel González

11

3

7

1

 $        162,00

4

Pjes. S-O-S-Prof. Ramón Osinaga

11

3

7

1

 $        202,00

                                                           Expediente Nº SO-19.381/12.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        364,00

5

1 1/2 días viáticos-Prof.R.Osinaga

11

3

7

2

 $        450,00

6

1 día viáticos-Lic. Pedro Rueda

11

3

7

2

 $        240,00

7

1 1/2 días viáticos-Lic.E.Chorolque

11

3

7

2

 $        510,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.200,00

5

Gtos. Mov.S-O-S-Prof.R.Osinaga

11

3

7

9

 $        202,00

6

Gtos. Mov. O-S-O-Lic. P. Rueda

11

3

7

9

 $        224,00

7

Gtos. Mov. O-S-O-Lic.E.Chorolque

11

3

7

9

 $        224,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        650,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

3

-

 $       700,00

Partida

11

3

4

-

 $       920,00

 

 

 

7

-

 $    2.214,00

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    3.834,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    4.601,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    4.601,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

 

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

1

1

 $        767,00

11

3

3

1

 $        700,00

11

3

4

6

 $        920,00

11

3

7

1

 $        364,00

11

3

7

2

 $     1.200,00

11

3

7

9

 $        650,00

Total

                            $     4.601,00

 

 

 

                                                           Expediente Nº SO-19.381/12.-

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $       767,00

 

 

 

 

 

 

Inciso

11

3

-

-

 $    3.834,00

 

 

 

 

 

 

Total Inciso

-

-

-

-

             $    4.601,00

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          41.666,00.-

* Primera Rendición                                      $          6.936,48 - Resolución Nº SO-386/12.-

* Segunda Rendición                                     $          9.190,00 – resolución Nº SO-393/12.-

* Tercera Rendición                                       $          4.601,00 – Resolución Nº SO-432/12.-

* Saldo                                                                      $         20.938,52.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc