San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.310/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 27.084,00 (Pesos Veintisiete Mil Ochenta y Cuatro), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 207/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 20/03/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 2.879,88 (Pesos Dos Mil Ochocientos Setenta y Nueve con Ochenta y Ocho Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 27.084,00 (Pesos Veintisiete Mil Ochenta y Cuatro), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 2.879,88 (Pesos Dos Mil Ochocientos Setenta y Nueve con Ochenta y Ocho Centavos), correspondiente al  mes de Agosto, Septiembre y Octubre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

1 Rollos de papel higiénico p/baños

11

2

3

1

 $          25,50

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          25,50

1

3 Rollos papel cocina p/administ.

11

2

3

4

 $          12,99

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          12,99

1

Artículos de limpieza p/edif. S.O.

11

2

9

1

 $        247,39

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        247,39

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

2

3

-

 $         38,49

 

 

 

9

-

 $       247,39

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $       285,88

Inciso

 

 

 

 

  

4

Pjes. S-O-S-Prof. M. Alemán

11

3

7

1

 $        224,00

                                                           Expediente Nº SO-19.310/12.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

5

Pjes. S-O-S-Prof.C. Gómez

11

3

7

1

 $        224,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        448,00

2

3 días viáticos-Lic. César Moreno

11

3

7

2

 $        990,00

3

1 día viáticos-Sr. Oscar Ibáñez

11

3

7

2

 $        300,00

4

1/2 día viáticos-Prof. M. Alemán

11

3

7

2

 $        120,00

6

1/2 día viáticos-Prof. C. Gómez

11

3

7

2

 $        120,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.530,00

3

Gtos. Mov. T-O-T-Oscar Ibáñez

11

3

7

9

 $          66,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          66,00

7

Corona de flores p/madre rector

11

3

9

9

 $        550,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        550,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

7

-

 $    2.044,00

 

 

 

9

-

 $       550,00

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    2.594,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    2.879,88

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    2.879,88

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

3

1

 $          25,50

11

2

3

4

 $          12,99

11

2

9

1

 $        247,39

11

3

7

1

 $        448,00

11

3

7

2

 $     1.530,00

11

3

7

9

 $          66,00

11

3

9

9

 $        550,00

Total

              $     2.879,88

                                                           Expediente Nº SO-19.310/12.-

 

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

Inciso

11

2

-

-

 $       285,88

 

 

 

 

 

 

Inciso

11

3

-

-

 $    2.594,00

 

 

 

 

 

  

Total Incisos

-

-

-

-

 $    2.879,88

 

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          27.084,00.-

* Primera Rendición                                      $          4.000,00 – Resolución Nº SO-326/12.-

* Segunda Rendición                                     $          20.204,12- Resolución Nº SO-329/12.-

* Tercera Rendición                                       $            2.879,88 – Resolución Nº SO-431/12.-

* Saldo                                                                      $          0000,00

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección Económica, Contable y Patrimonial, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc