San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.358/12.-

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 275/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 13/04/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Quinta Rendición, por $ 3.053,72 (Pesos Tres Mil Cincuenta y Tres con Setenta y Dos Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Quinta Rendición, por $ 3.053,72 (Pesos Tres Mil Cincuenta y Tres con Setenta y Dos Centavos), correspondiente al  mes de septiembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Café-mate en saquitos-azúcar Tray.

11

2

1

1

 $          54,72

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          54,72

6

20 mts. tela ecológica p/camisolín

11

2

2

1

 $          60,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          60,00

6

Plástico para libros y mesas biblioteca

11

2

5

8

 $        283,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        283,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

1

-

 $         54,72

Partida

11

2

2

-

 $         60,00

 

 

 

5

-

 $       283,00

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $       397,72

Inciso

 

 

 

 

  

2

Apertura puerta y reparac. Elect.

11

3

3

1

 $        700,00

3

Separación con durlock en CUE

11

3

3

1

 $        800,00

4

Sellado pared de equipo aire-Coord

11

3

3

1

 $        200,00

                                                           Expediente Nº SO-19.358/12.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.700,00

4

Service aire acond. Box elect.

11

3

3

3

 $        250,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        250,00

4

Instalación aire en box electrónica

11

3

4

6

 $        400,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        400,00

5

1 día viáticos-Lic. Alejandra Juárez

11

3

7

2

 $        240,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        240,00

5

Gtos. Mov. T-O-T-Lic. A. Juárez

11

3

7

9

 $          66,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          66,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

3

-

 $    1.950,00

Partida

11

3

4

-

 $       400,00

 

 

 

7

-

 $       306,00

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    2.656,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    3.053,72

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    3.053,72

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

1

1

 $          54,72

11

2

2

1

 $          60,00

11

2

5

8

 $        283,00

11

3

3

1

 $     1.700,00

11

3

3

3

 $        250,00

11

3

4

6

 $        400,00

11

3

7

2

 $        240,00

11

3

7

9

 $          66,00

Total

                            $     3.053,72

                                                           Expediente Nº SO-19.358/12.-

 

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $       397,72

 

 

 

 

 

 

Inciso

11

3

-

-

 $    2.656,00

 

 

 

 

 

  

Total Incisos

-

-

-

-

 $    3.053,72

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          41.666,00.-

* Primera Rendición                                      $          26.612,28 - Resolución Nº SO-355/12.-

* Segunda Rendición                                     $          4.000,00 – Resolución Nº SO-394/12.-

* Tercera Rendición                                       $          4.000,00 – Resolución Nº SO-395/12.-

* Cuarta Rendición                                        $          4.000,00 – Resolución Nº SO-400/12.-

* Quinta Rendición                                        $          3.053,72 – Resolución Nº SO-425/12.-

* Saldo                                                                      $          000,00

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc