San Ramón de
Expediente Nº SO-19.171/12.-
VISTO:
CONSIDERANDO:
Que, en el
mismo se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes de Contrataciones
y Compras del Decreto Nº 436/00 – Reglamentario del
Decreto Nº 1.023/01.-
Que, de
acuerdo al estudio de oferta en función al análisis de los elementos
solicitados,
Que,
se debe realizar el correspondiente acto administrativo que avale las
actuaciones; y
POR ELLO:
DE
R
E S U
E L V
E
ARTICULO
1º: Adjudicar la presente Contratación Directa Nº 009/12
a la firma que a continuación se detalla:
ARTICULO
2º: Imputar el gasto precedente en:
INCISO
4 – BIENES DE USO – Partida Principal 3 – Maquinaria y Equipo – Partida Parcial
7 – Equipo de Oficina y Muebles.
ARTICULO
3º: Sigan las presentes actuaciones a Secretaría Administrativa y cúrsese copia
a Dirección General de Administración, Dirección de Compras, Dirección de
Contabilidad, Dirección Económica, Contable y Patrimonial y Consejo Asesor para
su conocimiento y efectos.
hc