San Ramón de
Expediente
Nº SO-19.404/12.-
VISTO:
Las presentes actuaciones con
relación al pliego de Condiciones para la adquisición mediante Contratación
Directa Nº 014/12 para la adquisición de 3 (tres) Mini Proyectores para las
Áreas Docentes de
CONSIDERANDO:
Que, el presente caso
se regirá por las disposiciones contenidas en el Decreto Nº 436/00, Reglamento
del Decreto Nº 1.023/01, para la adquisición, enajenación y contratación de
bienes y servicios del Estado Nacional y demás condiciones consignadas en el
Pliego.
Que, se debe emitir el instrumento legal
correspondiente a fin de aprobar el pliego de condiciones; y
POR ELLO:
DE
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º: Aprobar el Pliego de Condiciones, que
forma parte como Anexo I de la presente Resolución y Llamar a Contratación
Directa Nº 014/12, para la adquisición 3 (tres) Mini Proyectores para las Áreas
Docentes de
ARTICULO 2º: Fijar la apertura de las propuestas para
el día 15 de octubre de
-
Ing.
Rosa Coronel – Secretaria de Sede
-
Srta.
Dolores Valiente – Directora General de Administración
-
Lic.
Fernando Durgam – Jefe de División de Red
-
Sr.
Esteban Lara – Director Económico, Contable y Patrimonial
ARTICULO 3º: Cursar las invitaciones correspondientes,
copia a Dirección Económica Contable y Patrimonial, Comisión de Preadjudicación
y siga a
hc
ANEXO I
Expediente Nº SO-19.404/12
Res. Nº SO-418/12
PLIEGO DE
BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
Nombre del organismo
contratante |
SEDE
REGIONAL ORAN |
PROCEDIMIENTO
DE SELECCION
Tipo: CONTRATACION DIRECTA |
Nº 014-12 |
Ejercicio: 2012 |
Clase: ETAPA UNICA |
||
Modalidad: SIN MODALIDAD |
||
Expediente Nº: 19.404-12 |
||
Rubro comercial:
INFORMÁTICA |
||
Objeto
de la contratación: ADQUISICION
DE 3 (TRES) MINI PROYECTORES PARA LAS AREAS
DOCENTES DE |
||
Costo del pliego:
SIN COSTO. Según lo establecido en el Artículo 49 del Anexo al Decreto Nº
436-2000. |
Lugar/Dirección |
Plazo y Horario |
Mesa de
Entradas de |
Lunes a
Viernes de 10:00 a 12:00 horas. |
Dirección
Económica, Contable y Patrimonial de |
Lunes a
Viernes de 16:00 a 18:00 horas hasta la fecha y hora fijada para el Acto de
apertura. |
Lugar/Dirección |
Día y Hora |
Dirección
Económica, Contable y Patrimonial de |
15 de
Octubre de |
Nombre del organismo
contratante |
SEDE
REGIONAL ORAN |
Señor /es:
Firma:
Domicilio:
T.E.
Orán – Salta
Sírvase cotizar precios por la
provisión nueva y sin uso del Equipamiento de proyectores con destino a esta
Sede Orán, cuya descripción se adjunta.
La oferta se admitirá desde la fecha
de la convocatoria durante los días hábiles, en el horario establecido
precedentemente, hasta el día y hora fijados para su recepción, en
ANEXO I
Expediente Nº SO-19.404/12
Res. Nº SO-418/12
El original
deberá estar firmado en cada una de sus hojas por el oferente o representante
legal, quién deberá salvar las enmiendas y raspaduras, si las hubiere.
En
La oferta incluirá:
a) El
precio unitario y cierto en números, si el precio total del renglón en números
y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda
nacional con IVA incluido.
b) Origen
del producto cotizado.
c) Marca,
modelo y garantía del equipo.
d) Descripción
inequívoca del equipo, dispositivo y/o accesorios ofrecidos.
Para
todos los ítems, dispositivos y/o accesorios solicitados se requiere la
condición de 1º calidad.
La presentación de la oferta
significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las
cláusulas que rigen el llamado a contratación, según Decreto Nº 436-00
reglamentario del Decreto Nº 1.023-01.
Asimismo deberá estipular:
-
Plazo de entrega.
-
Plazo de mantenimiento de la oferta
(no inferior a 20 días hábiles).
-
Garantía del perfecto funcionamiento
de los bienes. El oferente deberá estipular la garantía del equipo y
descripción de garantía específica, requiriéndose que los mismos sean nuevos y
de reconocida calidad. La garantía deberá cubrir el reemplazo total del equipo,
todo defecto de materiales y/o de manufactura y todo cambio o reparación
deberán ser efectuados con repuestos nuevos y originales cuyos gastos
emergentes estarán a cargo del Proveedor.
-
Adjuntar constancia de inscripción
en el SIPRO (dicha inscripción pueden realizarla en forma gratuita en www.argentinacompra.gov.ar,
siendo requisito básico para participar de contrataciones en todo el ámbito
universitario).
-
Adjuntar garantía de mantenimiento
de oferta: 5 % sobre total cotizado.
-
Adjuntar garantía de cumplimiento de
contrato por el 10 % sobre el total cotizado y adjudicado cuando el plazo de
entrega supere los 8 (ocho) días.
-
Acompañar a la oferta: constancia de
Nº de CUIT, Ganancia, IVA, AFIP, Ingresos Brutos, Monotributo, lo que
correspondiere o en su defecto constancia de exención.
-
Lugar de entrega: la provisión se
realizará en
-
Condiciones de pago: contado contra
entrega, 10 (diez) días hábiles de la fecha de factura conformada con recepción
definitiva.
Saludamos
muy atentamente.
ESPECIFICACIONES
Item |
Descripción |
Unidad |
Cantidad |
PRECIOS |
|
Unitarios |
Totales |
||||
1 |
Adquisición
de Mini Proyectores para las áreas docentes de Con
conexión USB plug and play. Imagen
de Tecnología
LED. Control
remoto. Manuales. Cables
incorporados. Salida
de audio y video. Entrada
de tarjeta SD y conexión para pendriver. Observaciones:
Especificar marca, garantía, industria. |
|
3 |
|
|