San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.404/12.-

 

 

              VISTO:

 

                          Las presentes actuaciones con relación al pliego de Condiciones para la adquisición mediante Contratación Directa Nº 014/12 para la adquisición de 3 (tres) Mini Proyectores para las Áreas Docentes de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

              CONSIDERANDO:

 

                         Que, el presente caso se regirá por las disposiciones contenidas en el Decreto Nº 436/00, Reglamento del Decreto Nº 1.023/01, para la adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios del Estado Nacional y demás condiciones consignadas en el Pliego.

 

                            Que, se debe emitir el instrumento legal correspondiente a fin de aprobar el pliego de condiciones; y

 

              POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: Aprobar el Pliego de Condiciones, que forma parte como Anexo I de la presente Resolución y Llamar a Contratación Directa Nº 014/12, para la adquisición 3 (tres) Mini Proyectores para las Áreas Docentes de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º: Fijar la apertura de las propuestas para el día 15 de octubre de 2012 a las 18:00 horas, en la Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán, sito en calle Alvarado Nº 751, y determinar la Comisión de Preadjudicación que entenderá en el estudio y análisis de las ofertas de la Contratación Directa Nº 014/11, quedando conformada de la siguiente manera:

 

-          Ing. Rosa Coronel – Secretaria de Sede

-          Srta. Dolores Valiente – Directora General de Administración

-          Lic. Fernando Durgam – Jefe de División de Red

-          Sr. Esteban Lara – Director Económico, Contable y Patrimonial

 

 

ARTICULO 3º: Cursar las invitaciones correspondientes, copia a Dirección Económica Contable y Patrimonial, Comisión de Preadjudicación y siga a la Dirección de Contabilidad para su conocimiento y demás efectos.-

 

 

hc

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

Expediente Nº SO-19.404/12

Res. Nº SO-418/12

 

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

Nombre del organismo contratante

SEDE REGIONAL ORAN

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo: CONTRATACION DIRECTA

Nº 014-12

Ejercicio: 2012

Clase: ETAPA UNICA

Modalidad: SIN MODALIDAD

Expediente Nº: 19.404-12

Rubro comercial: INFORMÁTICA

Objeto de la contratación: ADQUISICION DE  3 (TRES) MINI PROYECTORES PARA LAS AREAS DOCENTES DE LA SEDE REGIONAL ORAN.

Costo del pliego: SIN COSTO. Según lo establecido en el Artículo 49 del Anexo al Decreto Nº 436-2000.

 

PRESENTACION DE OFERTAS

 

Lugar/Dirección

Plazo y Horario

Mesa de Entradas de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta – Alvarado Nº 751.

Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 horas.

Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta – Alvarado Nº 751.

Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas hasta la fecha y hora fijada para el Acto de apertura.

 

ACTO DE APERTURA

 

Lugar/Dirección

Día y Hora

Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta – Alvarado Nº 751.

15 de Octubre de 2012 a las 18:00 horas.

 

Nombre del organismo contratante

SEDE REGIONAL ORAN

 

 

Señor /es:

Firma:

Domicilio:

T.E.

Orán – Salta

 

 

            Sírvase cotizar precios por la provisión nueva y sin uso del Equipamiento de proyectores con destino a esta Sede Orán, cuya descripción se adjunta.

 

            La oferta se admitirá desde la fecha de la convocatoria durante los días hábiles, en el horario establecido precedentemente, hasta el día y hora fijados para su recepción, en la Sede Orán (Alvarado Nº 751) – Mesa de Entradas -, en sobre cerrado y contendrá la identificación de la contratación a que corresponda, el día y hora de recepción y apertura y la identificación del oferente.

 

ANEXO I

Expediente Nº SO-19.404/12

Res. Nº SO-418/12

 

 

 

El original deberá estar firmado en cada una de sus hojas por el oferente o representante legal, quién deberá salvar las enmiendas y raspaduras, si las hubiere.

 

            En la Dirección General de Administración, el día indicado se procederá a abrir las ofertas en presencia de funcionarios de la dependencia y de todos aquellos que desearen presenciarlo. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente y a la misma hora en el mismo lugar.

 

            La oferta incluirá:

 

a)      El precio unitario y cierto en números, si el precio total del renglón en números y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional con IVA incluido.

 

b)      Origen del producto cotizado.

 

c)      Marca, modelo y garantía del equipo.

 

d)      Descripción inequívoca del equipo, dispositivo y/o accesorios ofrecidos.

 

Para todos los ítems, dispositivos y/o accesorios solicitados se requiere la condición de 1º calidad.

 

            La Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, se reserva el derecho de rechazar parcial o totalmente si es que no reúnen las características y normas requeridas o que presenten deterioro.

 

            La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación, según Decreto Nº 436-00 reglamentario del Decreto Nº 1.023-01.

 

            Asimismo deberá estipular:

 

-          Plazo de entrega.

 

-          Plazo de mantenimiento de la oferta (no inferior a 20 días hábiles).

 

-          Garantía del perfecto funcionamiento de los bienes. El oferente deberá estipular la garantía del equipo y descripción de garantía específica, requiriéndose que los mismos sean nuevos y de reconocida calidad. La garantía deberá cubrir el reemplazo total del equipo, todo defecto de materiales y/o de manufactura y todo cambio o reparación deberán ser efectuados con repuestos nuevos y originales cuyos gastos emergentes estarán a cargo del Proveedor.

 

-          Adjuntar constancia de inscripción en el SIPRO (dicha inscripción pueden realizarla en forma gratuita en www.argentinacompra.gov.ar, siendo requisito básico para participar de contrataciones en todo el ámbito universitario).

 

-          Adjuntar garantía de mantenimiento de oferta: 5 % sobre total cotizado.

 

-          Adjuntar garantía de cumplimiento de contrato por el 10 % sobre el total cotizado y adjudicado cuando el plazo de entrega supere los 8 (ocho) días.

 

-          Acompañar a la oferta: constancia de Nº de CUIT, Ganancia, IVA, AFIP, Ingresos Brutos, Monotributo, lo que correspondiere o en su defecto constancia de exención.

 

-          Lugar de entrega: la provisión se realizará en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, Alvarado Nº 751, en el horario de 16:00 a 20:00 horas libre de todo gasto y/o gravamen.

 

-          Condiciones de pago: contado contra entrega, 10 (diez) días hábiles de la fecha de factura conformada con recepción definitiva.

 

Saludamos muy atentamente.

 

 

 

                                                                 FIRMA AUTORIZADA

 

 

 

ESPECIFICACIONES

 

 

 

Item

 

Descripción

Unidad

Cantidad

PRECIOS

Unitarios

Totales

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adquisición de Mini Proyectores para las áreas docentes de la Sede:

 

Con conexión USB plug and play.

Imagen de 60”.

Tecnología LED.

Control remoto.

Manuales.

Cables incorporados.

Salida de audio y video.

Entrada de tarjeta SD y conexión para pendriver.

 

Observaciones: Especificar marca, garantía, industria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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