San Ramón de
Expediente
Nº SO-19.257/12.-
VISTO:
Las presentes actuaciones con
relación al pliego de Condiciones para la adquisición mediante Contratación
Directa Nº 013/12 de
CONSIDERANDO:
Que, el presente caso
se regirá por las disposiciones contenidas en el Decreto Nº 436/00, Reglamento
del Decreto Nº 1.023/01, para la adquisición, enajenación y contratación de
bienes y servicios del Estado Nacional y demás condiciones consignadas en el
Pliego.
Que, se debe emitir el instrumento legal
correspondiente a fin de aprobar el pliego de condiciones; y
POR ELLO:
DE
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º: Aprobar el Pliego de Condiciones, que
forma parte como Anexo I y II de la presente Resolución y Llamar a Contratación
Directa Nº 013/12, para la adquisición de equipamientos para
ARTICULO 2º: Fijar la apertura de las propuestas para
el día 10 de octubre de
-
Ing.
Rosa Coronel – Secretaria de Sede
-
Srta.
Dolores Valiente – Directora General de Administración
-
Lic.
Fernando Durgam – Supervisor Redes Informática
-
Sr.
Esteban Lara – Director Económico, Contable y Patrimonial
ARTICULO 3º: Cursar las invitaciones correspondientes,
copia a Comisión de Preadjudicación, Dirección Económica Contable y Patrimonial
y siga a
hc
ANEXO I
Expediente Nº SO-19.257/12
Res. Nº 413/12
PLIEGO DE
BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
Nombre del organismo
contratante |
SEDE
REGIONAL ORAN |
PROCEDIMIENTO
DE SELECCION
Tipo: CONTRATACION DIRECTA |
Nº 013-12 |
Ejercicio: 2012 |
Clase: ETAPA UNICA |
||
Modalidad: SIN MODALIDAD |
||
Expediente Nº: 19.257-12 |
||
Rubro comercial:
SERVICIO PROFESIONAL Y COMERCIAL – EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
||
Objeto
de la contratación: INSTALACIÓN
DE |
||
Costo del pliego:
SIN COSTO. Según lo establecido en el Artículo 49 del Anexo al Decreto Nº
436-2000. |
Lugar/Dirección |
Plazo y Horario |
Mesa de
Entradas de |
Lunes a
Viernes de 10:00 a 12:00 horas. |
Dirección
Económica, Contable y Patrimonial de |
Lunes a
Viernes de 16:00 a 18:00 horas hasta la fecha y hora fijada para el Acto de
apertura. |
Lugar/Dirección |
Día y Hora |
Dirección
Económica, Contable y Patrimonial de |
10 de
Octubre de |
Nombre del organismo
contratante |
SEDE
REGIONAL ORAN |
Señor /es:
Firma:
Domicilio:
T.E.
Orán – Salta
Sírvase cotizar precios por la
provisión nueva y sin uso del Equipamiento y materiales con destino al predio
sobre Avenida Fassio esta Sede Orán, cuya descripción se adjunta.
La oferta se admitirá desde la fecha
de la convocatoria durante los días hábiles, en el horario establecido
precedentemente, hasta el día y hora fijados para su recepción, en
ANEXO I
Expediente Nº SO-19.257/12
Res. Nº 413/12
El original deberá estar firmado en
cada una de sus hojas por el oferente o representante legal, quién deberá
salvar las enmiendas y raspaduras, si las hubiere.
En
La oferta incluirá:
a) El
precio unitario y cierto en números, si el precio total del renglón en números
y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda
nacional con IVA incluido.
b) Origen,
calidad y marca del producto cotizado.
Para
todo el material solicitado se requiere la condición de 1º calidad.
La presentación de la oferta
significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las
cláusulas que rigen el llamado a contratación, según Decreto Nº 436-00
reglamentario del Decreto Nº 1.023-01.
Asimismo deberá estipular:
-
Plazo de entrega.
-
Plazo de mantenimiento de la oferta
(no inferior a 20 días hábiles).
-
El oferente deberá estipular la garantía
del equipamiento y servicio por el cableado, requiriéndose que los mismos sean
nuevos y de reconocida calidad. La garantía deberá cubrir el reemplazo total
por defecto de materiales cuyos gastos emergentes estarán a cargo del
Proveedor.
-
Adjuntar constancia de inscripción
en el SIPRO (dicha inscripción pueden realizarla en forma gratuita en www.argentinacompra.gov.ar,
siendo requisito básico para participar de contrataciones en todo el ámbito
universitario).
-
Acompañar a la oferta: constancia de
Nº de CUIT, Ganancia, IVA, AFIP, Ingresos Brutos, Monotributo, lo que
correspondiere o en su defecto constancia de exención.
-
Lugar de entrega: la provisión se
realizará en
-
Condiciones de pago: contado contra
entrega, 10 (diez) días hábiles de la fecha de factura conformada con recepción
definitiva.
Saludamos
muy atentamente.
ANEXO I
Expediente Nº SO-19.257/12
Res. Nº 413/12
ESPECIFICACIONES
Item |
Descripción |
Unidad |
Cantidad |
PRECIOS |
|
Unitarios |
Totales |
||||
1 |
Realizar
provisión e instalación de red comunicaciones en el predio sobre Avenida
Fassio de Anfiteatros
A-200, B-200 y C-200: 3
Acces Point b/g/n para distribución de la señal inalámbrica. Predio
donde se encuentran los Anfiteatros A-200, B-200 y C-200: Servicio
de ADSL para enlazar la red local con Depósito
predio sobre Avenida Fassio: Instalación
de un rack de red con pack panel para ubicar los dispositivos de la red. Instalar
tablero de 8 enchufes tomacorrientes convencionales para suministro
eléctrico. 1
Modem router ADSL para conexión a la red digital. 1
Switch de 16 bocas de 1 GBS para enlace de los tramos de red cableada. Instalación
del cableado de red UTP categoría 6 para enlazar los equipos de la red. Observaciones:
elevar detalle y calidad de los materiales a emplear en la instalación. |
|
3 1 1 1 1 |
|
|
ANEXO II
Expediente Nº SO-19.257/12
Res. Nº 413/12