San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.352/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 29.164,00 (Pesos Veintinueve Mil Cientos Sesenta y Cuatro), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 274/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 13/04/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Segunda Rendición, $ 9.683,16 (Pesos Nueva Mil Seiscientos Ochenta y Tres con Dieciséis Centavos), quedando un saldo de $ 1,189,54 (Pesos Un Mil Ciento Ochenta y Nueve con Cincuenta y Cuatro Centavos).-

 

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 18.291,30 (Pesos Dieciocho Mil Doscientos Noventa y Uno), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Segunda Rendición, por $ 9.683,16 (Pesos Nueva Mil Seiscientos Ochenta y Tres con Dieciséis Centavos), correspondiente a los  meses de julio, agosto y septiembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

14

Reparaciones sanitarias anfiteatro

11

3

3

1

 $        750,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        750,00

1

Servicio limpieza edif. S.Orán

11

3

3

5

 $     2.500,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     2.500,00

2

Instalaciones eléct. En aula Nº 2

11

3

4

6

 $        800,00

3

Instalaciones eléct. En aula Nº 3

11

3

4

6

 $        850,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.650,00

4

Fotocopias p/curso archivista S.O.

11

3

5

5

 $          63,16

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          63,16

12

Pjes. O-S-O-Sra. Laura Véliz

11

3

7

1

 $        213,00

                                                                      Expediente Nº SO-19.352/12.-

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        213,00

5

1 Día viáticos-Lic. V. H. Ayala

11

3

7

2

 $        300,00

6

1 día viáticos-Lic. E. Chorolque

11

3

7

2

 $        340,00

7

1 día viáticos-Ing. Dora Mendoza

11

3

7

2

 $        240,00

8

1 día viáticos-Lic. Pedro Rueda

11

3

7

2

 $        240,00

9

2 días viáticos-Lic. V. Ayala

11

3

7

2

 $        600,00

10

1 1/2 días viáticos-Lic. P. Rueda

11

3

7

2

 $        360,00

11

1 1/2 días viáticos-Prof. J. Pay

11

3

7

2

 $        450,00

13

2 días viáticos-Sra. Laura Véliz

11

3

7

2

 $        400,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     2.930,00

8

Gtos. Mov. O-S-O-Lic. P. Rueda

11

3

7

9

 $        224,00

9

Gtos. Mov. O-S-O-Lic. V. Ayala

11

3

7

9

 $        210,00

10

Gtos. Mov. O-S-O-Lic. P. Rueda

11

3

7

9

 $        210,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        644,00

15

Alumna becaria-Marisol Serrano

11

3

9

9

 $        933,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        933,00

 

Sub Total

 

 

3

-

 $    3.250,00

 

 

 

4

-

 $    1.650,00

Partida

11

3

5

-

 $         63,16

 

 

 

7

-

 $    3.787,00

Principal

 

 

9

-

 $       933,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    9.683,16

Inciso

 

 

 

 

  

Sub Total

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    9.683,16

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    9.683,16

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

3

3

1

 $        750,00

11

3

3

5

 $     2.500,00

11

3

4

6

 $     1.650,00

11

3

5

5

 $          63,16

11

3

7

1

 $        213,00

11

3

7

2

 $     2.930,00

11

3

7

9

 $        644,00

11

3

9

9

 $        933,00

Total

              $     9.683,16

                                                                      Expediente Nº SO-19.352/12.-

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

Inciso

11

3

-

-

 $    9.683,16

 

 

 

 

 

 

Total Incisos

-

-

-

-

 $    9.683,16

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          29.164,00.-

* Primera Rendición                                      $          18.291,30 - Resolución Nº SO-354/12.-

* Segunda Rendición                                     $          9.683,16 – Resolución Nº SO-382/12.-

* Saldo                                                                      $           1.189,54.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc