San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.069/12.-

 

 

              VISTO:

 

                          Las presentes actuaciones con relación al pliego de Condiciones para la adquisición mediante Contratación Directa 012/12 para la adquisición de instrumental para el Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

              CONSIDERANDO:

 

                         Que, el presente caso se regirá por las disposiciones contenidas en el Decreto 436/00, Reglamento del Decreto 1.023/01, para la adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios del Estado Nacional y demás condiciones consignadas en el Pliego.

 

                            Que, se debe emitir el instrumento legal correspondiente a fin de aprobar el pliego de condiciones; y

 

              POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: Aprobar el Pliego de Condiciones, que forma parte como Anexo I de la presente Resolución y Llamar a Contratación Directa 012/12, para la adquisición de instrumental para el Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º: Fijar la apertura de las propuestas para el día 25 de septiembre de 2012 a las 18:00 horas, en la Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán, sito en calle Alvarado 751, y determinar la Comisión de Preadjudicación que entenderá en el estudio y análisis de las ofertas de la Contratación Directa 012/11, quedando conformada de la siguiente manera:

 

-          Ing. Rosa Coronel – Secretaria de Sede

-          Srta. Dolores Valiente – Directora General de Administración

-          Bioq. María Luisa Cacace

-          Sr. Esteban Lara – Director Económico, Contable y Patrimonial

 

 

ARTICULO 3º: Cursar las invitaciones correspondientes, copia a Dirección Económica Contable y Patrimonial, Comisión de Preadjudicación y siga a la Dirección de Contabilidad para su conocimiento y demás efectos.-

 

 

hc

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

Expediente SO-19.069/12

Res. SO-357/12

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

Nombre del organismo contratante

SEDE REGIONAL ORAN

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo: CONTRATACION DIRECTA

012-12

Ejercicio: 2012

Clase: ETAPA UNICA

Modalidad: SIN MODALIDAD

Expediente : 19.069-12

Rubro comercial: PRODUCTO MEDICO/FARMACEUTICOS

Objeto de la contratación: ADQUISICION DE INSTRUMENTAL PARA EL LABORATORIO DE LA TECNICATURA EN LABORATORIO DE ANALISIS CLÍNICOS Y MICROBIOLOGICOS.

Costo del pliego: SIN COSTO. Según lo establecido en el Artículo 49 del Anexo al Decreto 436-2000.

 

PRESENTACION DE OFERTAS

 

Lugar/Dirección

Plazo y Horario

Mesa de Entradas de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta – Alvarado 751.

Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 horas.

Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta – Alvarado 751.

Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas hasta la fecha y hora fijadas para el Acto de apertura.

 

ACTO DE APERTURA

 

Lugar/Dirección

Día y Hora

Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta – Alvarado 751.

25 de Septiembre de 2012 a las 18:00 horas.

 

Nombre del organismo contratante

 

SEDE REGIONAL ORAN

 

 

Señor /es:

Firma:

Domicilio:

T.E.

Orán – Salta

 

 

            Sírvase cotizar precios por la provisión nueva y sin uso del instrumental para el laboratorio  con destino a la Tecnicatura en laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Orán, cuya descripción se adjunta.

 

            La oferta se admitirá desde la fecha de la convocatoria durante los días hábiles, en el horario establecido precedentemente, hasta el día y hora fijados para su recepción, en la Sede Orán (Alvarado 751) – Mesa de Entradas -, en sobre cerrado y contendrá la identificación de la contratación a que corresponda, el día y hora de recepción y apertura y la identificación del oferente.

ANEXO I

Expediente SO-19.069/12

Res. SO-357/12

 

 

 

            El original deberá estar firmado en cada una de sus hojas por el oferente o representante legal, quién deberá salvar las enmiendas y raspaduras, si las hubiere.

            En la Dirección Económica, Contable y Patrimonial, el día indicado se procederá a abrir las ofertas en presencia de funcionarios de la dependencia y de todos aquellos que desearen presenciarlo. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente y a la misma hora en el mismo lugar.

 

            La oferta incluirá:

 

a)      El precio unitario y cierto en números, si el precio total del renglón en números y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional con IVA incluido.

b)      Origen del producto cotizado.

c)      Marca, modelo y garantía del equipo.

d)      Descripción inequívoca del equipo, dispositivo y/o accesorios ofrecidos.

 

Para todos los ítems, dispositivos y/o accesorios solicitados se requiere la condición de 1º calidad.

 

            La Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, se reserva el derecho de rechazar parcial o totalmente si es que no reúnen las características y normas requeridas o que presenten deterioro.

            La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación, según Decreto 436-00 reglamentario del Decreto 1.023-01.

 

            Asimismo deberá estipular:

 

-          Plazo de entrega.

-          Plazo de mantenimiento de la oferta (no inferior a 20 días hábiles).

-          Garantía del perfecto funcionamiento de los bienes. El oferente deberá estipular la garantía del equipo y descripción de garantía específica, requiriéndose que los mismos sean nuevos y de reconocida calidad. La garantía deberá cubrir el reemplazo total del equipo, todo defecto de materiales y/o de manufactura y todo cambio o reparación deberán ser efectuados con repuestos nuevos y originales cuyos gastos emergentes estarán a cargo del Proveedor.

-          Adjuntar constancia de inscripción en el SIPRO (dicha inscripción pueden realizarla en forma gratuita en www.argentinacompra.gov.ar, siendo requisito básico para participar de contrataciones en todo el ámbito universitario).

-          Adjuntar garantía de mantenimiento de oferta: 5 % sobre total cotizado.

-          Adjuntar garantía de cumplimiento de contrato por el 10 % sobre el total cotizado y adjudicado cuando el plazo de entrega supere los 8 (ocho) días.

-          Acompañar a la oferta: constancia de de CUIT, Ganancia, IVA, AFIP, Ingresos Brutos, Monotributo, lo que correspondiere o en su defecto constancia de exención.

-          Lugar de entrega: la provisión se realizará en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, Alvarado 751, en el horario de 16:00 a 20:00 horas libre de todo gasto y/o gravamen.

 

ANEXO I

Expediente SO-19.069/12

Res. SO-357/12

 

 

 

-          Condiciones de pago: contado contra entrega, 10 (diez) días fecha de factura conformada con recepción definitiva.

 

Saludamos muy atentamente.

 

 

                                                                 FIRMA AUTORIZADA

 

 

ESPECIFICACIONES

 

 

Item

Descripción

Unidad

Cantidad

PRECIOS

Unitarios

Totales

 

 

 

 

1

Instrumental para Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos:

 

- Lupa estereoscópica.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

2

 

- Microscopio Binocular.

 

 

2

 

 

 

 

3

 

- Estufa de esterilización de 60 cm con termostato.

 

 

1

 

 

 

 

 

4

 

- Autoclave portátil de 16 litros de acero inoxidable.

 

 

2

 

 

 

 

 

 

5

 

- Balanza granatoria con precisión de 0,01 gramos con cubierta protectora del plato.

 

 

 

1

 

 

 

 

 

6

 

- Centrífuga de mesa para 16 tubos.

 

 

1

 

 

 

 

7

 

- Cuba electroforética con fuente poder

 

 

1

 

 

 

 

8

 

- Freezer vertical tamaño mediano.

 

 

1

 

 

 

 

9

 

- Pipeta ajustable de 5-50 ul.

 

 

2

 

 

 

 

10

 

- Pipeta automática de 10 ul.

 

 

2

 

 

 

 

11

 

- Pipeta automática de 20 ul.

 

 

5

 

 

 

 

12

 

- Pipeta automática de 50 ul.

 

 

5

 

 

 

 

13

 

- Pipeta automática de 100 ul.

 

 

1

 

 

 

 

14

 

- Pipeta ajustable de 2-20 ul

 

 

1