San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.176/12.-

 

 

              VISTO:

 

                          Las presentes actuaciones con relación al pliego de Condiciones para la adquisición mediante Contratación Directa 008/12 de 7 (siete) Computadoras y 4 (cuatro) Proyectores para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

              CONSIDERANDO:

 

                         Que, el presente caso se regirá por las disposiciones contenidas en el Decreto 436/00, Reglamento del Decreto 1.023/01, para la adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios del Estado Nacional y demás condiciones consignadas en el Pliego.

 

                            Que, se debe emitir el instrumento legal correspondiente a fin de aprobar el pliego de condiciones; y

 

              POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: Aprobar el Pliego de Condiciones, que forma parte como Anexo I de la presente Resolución y Llamar a Contratación Directa 008/12, para la adquisición de 7 (siete) Computadoras para Dirección General de Administración, Departamento Alumnos, Departamento Biblioteca, Dirección de Sede, Mesa de Entradas, Box de Robótica y Box de Matemática y 4 (cuatro) Proyectores para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º: Fijar la apertura de las propuestas para el día 7 de agosto de 2012 a las 10:00 horas, en la Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán, sito en calle Alvarado 751, y determinar la Comisión de Preadjudicación que entenderá en el estudio y análisis de las ofertas de la Contratación Directa 008/11, quedando conformada de la siguiente manera:

 

-          Ing. Rosa Coronel – Secretaria de Sede

-          Srta. Dolores Valiente – Directora General de Administración

-          Lic. Fernando Durgam – Supervisor de Redes Informáticas

-          Sr. Esteban Lara – Director Económico, Contable y Patrimonial

 

 

ARTICULO 3º: Cursar las invitaciones correspondientes, copia a Dirección Económica Contable y Patrimonial y siga a la Dirección de Contabilidad para su conocimiento y demás efectos.-

 

hc

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

Expediente SO-19.176/12

Res. SO-252-12/12

 

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

Nombre del organismo contratante

SEDE REGIONAL ORAN

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo: CONTRATACION DIRECTA

008-12

Ejercicio: 2012

Clase: ETAPA UNICA

Modalidad: SIN MODALIDAD

Expediente : 19.176-12

Rubro comercial: INFORMÁTICA

Objeto de la contratación: ADQUISICION DE  7 (SIETE) COMPUTADORAS PARA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,  DEPARTAMENTO ALUMNOS, DEPARTAMENTO BIBLIOTECA, DIRECCIÓN DE SEDE, MESA DE ENTRADAS, BOX DE ROBOTICA Y BOX 3 DE MATEMÁTICA Y 4 (CUATRO) PROYECTORES PARA LA SEDE REGIONAL ORAN.

Costo del pliego: SIN COSTO. Según lo establecido en el Artículo 49 del Anexo al Decreto 436-2000.

 

PRESENTACION DE OFERTAS

 

Lugar/Dirección

Plazo y Horario

Mesa de Entradas de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta – Alvarado 751.

Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 horas.

Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta – Alvarado 751.

Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas hasta la fecha y hora fijadas para el Acto de apertura.

 

ACTO DE APERTURA

 

Lugar/Dirección

Día y Hora

Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta – Alvarado 751.

7 de Agosto de 2012 a las 10:00 horas.

 

Nombre del organismo contratante

SEDE REGIONAL ORAN

 

 

Señor /es:

Firma:

Domicilio:

T.E.

Orán – Salta

 

 

Sírvase cotizar precios por la provisión nueva y sin uso del Equipamiento de computadoras y proyectores con destino a esta Sede Orán, cuya descripción se adjunta.

 

ANEXO I

Expediente SO-19.176/12

Res. SO-252-12/12

 

 

 

La oferta se admitirá desde la fecha de la convocatoria durante los días hábiles, en el horario establecido precedentemente, hasta el día y hora fijados para su recepción, en la Sede Orán (Alvarado 751) – Mesa de Entradas -, en sobre cerrado y contendrá la identificación de la contratación a que corresponda, el día y hora de recepción y apertura y la identificación del oferente.

 

            El original deberá estar firmado en cada una de sus hojas por el oferente o representante legal, quién deberá salvar las enmiendas y raspaduras, si las hubiere.

 

            En la Dirección General de Administración, el día indicado se procederá a abrir las ofertas en presencia de funcionarios de la dependencia y de todos aquellos que desearen presenciarlo. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente y a la misma hora en el mismo lugar.

 

            La oferta incluirá:

 

a)      El precio unitario y cierto en números, si el precio total del renglón en números y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional con IVA incluido.

 

b)      Origen del producto cotizado.

 

c)      Marca, modelo y garantía del equipo.

 

d)      Descripción inequívoca del equipo, dispositivo y/o accesorios ofrecidos.

 

Para todos los ítems, dispositivos y/o accesorios solicitados se requiere la condición de 1º calidad.

 

            La Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, se reserva el derecho de rechazar parcial o totalmente si es que no reúnen las características y normas requeridas o que presenten deterioro.

 

            La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación, según Decreto 436-00 reglamentario del Decreto 1.023-01.

 

            Asimismo deberá estipular:

 

-          Plazo de entrega.

 

-          Plazo de mantenimiento de la oferta (no inferior a 20 días hábiles).

 

-          Garantía del perfecto funcionamiento de los bienes. El oferente deberá estipular la garantía del equipo y descripción de garantía específica, requiriéndose que los mismos sean nuevos y de reconocida calidad. La garantía deberá cubrir el reemplazo total del equipo, todo defecto de materiales y/o de manufactura y todo cambio o reparación deberán ser efectuados con repuestos nuevos y originales cuyos gastos emergentes estarán a cargo del Proveedor.

ANEXO I

Expediente SO-19.176/12

Res. SO-252-12/12

 

 

 

-          Adjuntar constancia de inscripción en el SIPRO (dicha inscripción pueden realizarla en forma gratuita en www.argentinacompra.gov.ar, siendo requisito básico para participar de contrataciones en todo el ámbito universitario).

 

-          Adjuntar garantía de mantenimiento de oferta: 5 % sobre total cotizado.

 

-          Adjuntar garantía de cumplimiento de contrato por el 10 % sobre el total cotizado y adjudicado cuando el plazo de entrega supere los 8 (ocho) días.

 

-          Acompañar a la oferta: constancia de de CUIT, Ganancia, IVA, AFIP, Ingresos Brutos, Monotributo, lo que correspondiere o en su defecto constancia de exención.

 

-          Lugar de entrega: la provisión se realizará en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, Alvarado 751, en el horario de 16:00 a 20:00 horas libre de todo gasto y/o gravamen.

 

-          Condiciones de pago: contado contra entrega, 10 (diez) días hábiles de la fecha de factura conformada con recepción definitiva.

 

Saludamos muy atentamente.

 

 

 

                                                                 FIRMA AUTORIZADA

 

 

ESPECIFICACIONES

 

 

Item

 

Descripción

Unidad

Cantidad

PRECIOS

 

1

 

Computadoras para Dirección de Sede, Dirección General de Administración, Departamento Biblioteca, Departamento Alumnos con:

 

- Memoria RAM DDR· 4 GB 1333 - -MHZ.

- Monitor de 20” LCD.

- Disco Rígido de 500 GB.

- Red Ethernet 1 GB.

- Wi Fi a/b/g.

- Lectora de tarjetas múltiples.

- Puertos USB.

- Procesador Dual Core 1.6 MHZ cache 12 1 MB o superior.

- Lectogradora de DVD.

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

ANEXO I

Expediente SO-19.176/12

Res. SO-252-12/12

 

 

 

 

Item

 

Descripción

Unidad

Cantidad

PRECIOS

Unitarios

Totales

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Computadora para Mesa de Entradas con:

 

- Procesador: Dual Core 1.6 GHZ.

- Monitor de 20” LCD.

- Memoria: 2 GB DDR 1333 MHZ.

- Disco Rígido: 500 GB.

- Red: Wi Fi a/b/g.

- Nix 1000 MBS.

- Lectora de tarjetas múltiples.

- 4 Puertos USB

 

Computadora para Boxes de Robótica  y 3 de Matemática con:

 

- Procesador de 4 núcleos.

- Disco Rígido de 500 GB o superior.

- Monitor LCD 19”.

- Memoria RAM de 4 GB 1033 MHZ.

- Grabadora de DVD.

- Teclado y Mouse inalámbrico.

- Lectora de tarjetas y puertos USB.

 

Proyectores para Anfiteatros con:

 

- Tecnología 3LCD de 3 chips, 2600 ANSI lúmenes.

- SVGA 800 x 600, contraste 2000:1.

- Lámpara de larga duración: 4000/5000 horas.

- Proyección para tamaño de la pantalla: 30” a 350”.

- Conexión USB.

- Control remoto multifunción.

- Con bolso para transporte.

 

Observaciones: Especificar marca, industria, garantía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3