San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.535/11.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-092/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1)  cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría  para la Carrera Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 2º de la citada resolución se determina la fecha de la Evaluación de antecedentes y entrevista para el día 17 de mayo de 2012, a horas 09:00.

 

                                   Que, Dirección Académica de la Sede Orán, informa que debido a que los integrantes del Tribunal Evaluador presentaron nota de excusación, por estar afectados a un llamado a Inscripción de Interesados en la Sede Tartagal, no podrán constituir el mismo, siendo necesario modificar la fecha de la Evaluación de Antecedentes y Entrevista del presente llamado, quedando para el día 21 de mayo de 2012, a horas 09:00.

 

                                       Que, es necesario elaborar del instrumento legal correspondiente que avale la presente modificación; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º : Modificar el Artículo 2º de la Resolución Nº SO-092/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir (1)  cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la fecha de Evaluación de Antecedentes y Entrevista, quedando de la siguiente manera, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución:

 

 

·      Evaluación de Antecedentes y Entrevista :  21 de mayo de 2012 a horas 09:00.-

 

 

ARTICULO 2º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a los postulantes inscriptos, Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Coordinación  de Carrera, Dirección Académica y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc