San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.025/12.-

 

 

            VISTO:

 

                        El envío de fondos para solventar gastos del Servicio de Vigilancia de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 32.400,00 (Pesos Treinta y Dos Mil Cuatrocientos), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestaria Nº 70/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 18.014/11; con fecha 09/04/12, Orden de Pago Nº 256/12, Expediente Nº 18.178/11, se envía la suma de $ 10.800,00 (Pesos Diez Mil Ochocientos), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 14.400,00 (Pesos Catorce Mil Cuatrocientos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de Servicio de Vigilancia de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 14.400,00 (Pesos Catorce Mil Cuatrocientos), correspondiente al  mes de Marzo de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Prestac.Serv. Raúl E. Castillo

11

3

9

3

 $     3.600,00

2

Prestac.Serv. Santos León Maza

11

3

9

3

 $     3.600,00

3

Prestac.Serv. V. Gamarra

11

3

9

3

 $     3.600,00

4

Prestac.Serv. José O. Miño

11

3

9

3

 $     3.600,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $    14.400,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

-

  

Partida

11

 

9

-

 $  14.400,00

 

 

 

 

-

  

Principal

 

 

 

-

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

 $  14.400,00

Inciso

 

 

 

 

  

Expediente Nº SO-19.025/12.-

 

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $  14.400,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

 $  14.400,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

3

9

3

 $    14.400,00

Total

             $    14.400,00

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

3

-

-

 $  14.400,00

 

 

 

 

 

 

Total Incisos

-

-

-

-

    $  14.400,00

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          32.400,00.-

* Primera Rendición                                      $          14.400,00 - Resolución Nº SO-043/12.-

* Segunda Rendición                                     $          14.400,00 – Resolución Nº SO-049/12.-

* Saldo                                                                      $           3.600,00.-

* Fondos Otorgados                                      $          10.800,00.-

* Tercera Rendición                                       $          14.400,00.- Resolución Nº SO-124/12.-

* Saldo                                                                      $          00000,00

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc