San Ramón de
Expediente
Nº SO-19.135/12.-
VISTO:
Las presentes actuaciones con
relación al pliego de Condiciones para la adquisición mediante Contratación
Directa Nº 005/12 del Servicio de Comedor para 40
(cuarenta) alumnos de
CONSIDERANDO:
Que, el presente caso
se regirá por las disposiciones contenidas en el Decreto Nº
436/00, Reglamento del Decreto Nº 1.023/01, para la
adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios del Estado
Nacional y demás condiciones consignadas en el Pliego.
Que, se debe emitir el instrumento legal
correspondiente a fin de aprobar el pliego de condiciones; y
POR ELLO:
DE
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º: Aprobar el Pliego de Condiciones, que
forma parte como Anexo I de la presente Resolución y Llamar a Contratación
Directa Nº 005/12, para el Servicio de Comedor para
40 (cuarenta) alumnos de
ARTICULO 2º: Fijar la apertura de las propuestas para
el día 16 de mayo de
-
Ing.
Carlos Echenique – Comisión de Becas Sede Orán
-
Ing.
Rosa Coronel – Secretaría de Sede Orán
-
Srta.
Dolores Valiente – Directora General de Administración Sede Orán
-
Lic.
Lilian Luza – Comisión de Becas Sede Orán
-
Lic.
Beatriz Ramos – Nutricionista Carrera Enfermería Sede Orán
ARTICULO 3º: Cursar las invitaciones correspondientes,
copia a Dirección Económica Contable y Patrimonial y siga a
hc
ANEXO I
Expediente Nº
SO-19.135/12
Res. Nº 109/12
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
Nombre
del organismo contratante |
SEDE
REGIONAL ORAN |
PROCEDIMIENTO DE
SELECCION
Tipo: CONTRATACION
DIRECTA |
Nº 005-12 |
Ejercicio: 2012 |
Clase: |
||
Modalidad: SIN
MODALIDAD |
||
Expediente Nº: 19.135-12 |
||
Rubro comercial: ALIMENTOS |
||
Objeto de la contratación: SERVICIO DE
COMEDOR PARA 40 (CUARENTA) ALUMNOS DE |
||
Costo del pliego: SIN COSTO. Según lo
establecido en el Artículo 49 del Anexo al Decreto Nº
436-2000. |
Lugar/Dirección |
Plazo y Horario |
Mesa de
Entradas de |
Lunes a
Viernes de 10:00 a 12:00 horas. |
Dirección
General de Administración - Dirección Económica, Contable y Patrimonial de |
Lunes a
Viernes de 10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00 horas hasta la fecha y hora fijada
para el Acto de apertura. |
Lugar/Dirección |
Día y Hora |
Dirección
Económica, Contable y Patrimonial de |
16 de Mayo
de |
Nombre
del organismo contratante |
SEDE
REGIONAL ORAN |
ANEXO I
Expediente Nº
SO-19.135/12
Res. Nº 109/12
ESPECIFICACIONES
ITEM |
DESIGNACIÓN |
UNIDAD |
CANTIDAD |
PRECIOS |
|
UNITARIOS |
TOTALES |
||||
1 |
Por raciones
alimentarias diarias, destinadas a alumnos de En un todo de
acuerdo a las condiciones que se establecen en el Pliego de Condiciones para la
concesión del servicio. |
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1) Las firmas
oferentes deberán dirigirse a |
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MANTENIMIENTO DE |
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CONDICIONES DE
PAGO: 10 (diez) días hábiles de la fecha de conformación de factura. |
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COTIZAR PRECIOS
CON IVA INCLUÍDO. |
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PLIEGO DE CONDICIONES PARA
ALVARADO Nº
751 – 4530 – ORAN – SALTA
Otorgar la
concesión del Servicio de Comedor, para alumnos de
Cinco (5) meses a
partir de la fecha de adjudicación, prorrogable por seis (6) meses más o hasta
que se cubra el monto asignado para el servicio mencionado, siempre que el
concesionario haya observado un excelente desempeño y haya dado cumplimiento a
lo establecido en el contrato de concesión.
ANEXO I
Expediente Nº
SO-19.135/12
Res. Nº 109/12
Los oferentes
deberán constituir una garantía de mantenimiento de la oferta equivalente al
cinco por ciento (5 %).del valor total de su oferta en pagaré firmado con
aclaración del firmante y con el correspondiente sellado de ley.
El oferente deberá
cumplir los siguientes requisitos:
a)
La oferta presentada deberá estar firmada por el
titular o en su caso por los socios autorizado al uso de la firma social,
debiendo acompañar en este último caso, los respectivos contratos, estatutos y
poderes con copias certificadas y legalizadas.
b)
Antecedentes de idoneidad: podrán adjuntarse
comprobantes de antecedentes en la provisión o prestación de servicios
similares, los que serán tenidos en cuenta en la comparación de ofertas a juicio
de
c)
Declaración jurada de no poseer antecedentes ni
juicios por incumplimiento de contrato con ninguna repartición del estado
nacional, provincial, municipal o privada.
d)
El oferente deberá acompañar la oferta y como requisito
excluyente, las constancia de inscripción correspondientes a los siguientes
conceptos:
a)
Mantener en perfecto estado de higiene el o los
locales destinados para el desenvolvimiento de sus actividades. Para ello
deberá realizar:
-
Buena limpieza diaria.
-
Limpieza profunda cada quince días.
-
Desinfección cada tres meses.
b)
Corren por cuenta del concesionario los gastos por el
consumo de energía eléctrica, agua, salubridad y gas.
ANEXO I
Expediente Nº
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Res. Nº 109/12
c)
Correrá por cuenta del concesionario todos los
impuestos y tasas nacionales, provinciales y municipales vigentes a la fecha o
a crearse, cuyos hechos imponibles estén relacionados con la explotación del
servicio y el cumplimiento de la legislación laboral y previsional con respecto
al personal afectado.
d)
El concesionario tendrá a su cargo con exclusiva
relación de dependencia al personal que se desempeñe a tal efecto, estando
e)
El concesionario será responsable de los daños que,
como consecuencia de la prestación del servicio que se brinda, se ocasionare a
personas, cosas y/o bienes.
f)
g)
El concesionario no podrá transferir total o
parcialmente el contrato, sin autorización previa por escrito de la autoridad
competente.
a)
El concesionario se compromete a explotar el servicio
estableciéndose como condición especial que dedique todo el conocimiento y
esfuerzo a la atención del mismo, siendo de su exclusiva responsabilidad el
normal y buen funcionamiento del servicio.
b)
Deberá contar con la cantidad suficiente y en buen
estado de higiene y uso, de los siguientes elementos: muebles (sillas, mesas)
utensilios (cubiertos, vasos y platos), elementos de cocina (heladera, freezer,
batería de cocina, hornadas, etc) y cualquier otro
elemento necesario para el correcto funcionamiento del comedor.
c)
El concesionario deberá cumplir con el horario de
atención a los alumnos que asistan al comedor y con la provisión del personal
idóneo y responsable para la atención. Se establece el horario de 13:00 a 15:00
horas, de lunes a viernes (días hábiles). El horario mencionado podrá ampliarse
si fuere necesario hasta una (1) hora más.
d)
El concesionario deberá presentar el menú semanal con
anticipación, quedando
e)
El control y fiscalización del funcionamiento del
servicio, estará a cargo de las autoridades de
a)
Las ofertas deberán ser presentadas por Mesa de
Entras, Dirección General de Administración, Dirección Económica Contable y
Patrimonial de
ANEXO I
Expediente Nº
SO-19.135/12
Res. Nº 109/12
b)
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: Los proponentes
deberán mantener la oferta por el término de veinte (20) días hábiles a contar
de la fecha de presentación de la misma.
c)
ADJUDICACIÓN: La adjudicación se hará sobre la base
del estudio de las propuestas y requisitos que reúnan los oferentes del
servicio licitado. Se tendrá en cuenta, al efectuar la evaluación, la oferta
más conveniente.
1)
El menú ofrecido (detalle de: entrada, plato
principal, postre, etc.).
2)
El precio del menú.
3)
La calidad y valores calóricos del menú.
4)
La variedad del menú.
5)
Antecedentes en trabajos similares.
6)
Antecedentes personales y solvencia patrimonial.
d)
PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO: El contrato se
perfecciona con la adjudicación efectuada por autoridad competente dentro del
plazo de mantenimiento de oferta.
Formarán parte del
contrato:
1)
Las disposiciones contenidas en el Reglamento de
Contrataciones del Estado Decreto Nº 436-00
Reglamentario del Decreto Nº 1.023-01.
2)
El presente pliego de condiciones.
3)
Resolución de adjudicación.
a)
Se establece como precio base del menú a servir, la
suma de $ 20,00 (Pesos Veinte).
b)
El concesionario podrá proponer un ajuste de precios
del menú, siempre y cuando se justifique fehacientemente un aumento de precios
en los productos utilizados para el cumplimiento del servicio concesionado.
c)
El pago se realizará semanal o mensualmente a criterio
del concesionario, contra presentación de la facturación correspondiente.
a)
la rescisión del contrato podrá ser resuelta por
autoridades de
b)
Si el concesionario deseare rescindir el Contrato de
Concesión antes de su finalización podrá hacerlo, debiendo informar por escrito
a
ANEXO I
Expediente Nº
SO-19.135/12
Res. Nº 109/12
a)
toda disposición que atañe a la vida de
b)
Se deja expresa constancia de que ni
c)
Se deja expresamente establecido que el Contrato
emergente de este llamado es intransferible, total o parcialmente. Además el
mismo no instrumenta ninguna
constitución de
sociedad ni instituye contrato de locación, en consecuencia esta Universidad,
d)
e)
Se habilitará un libro de quejas y/o sugerencias las
cuales le serán transmitidas al concesionario, reservándose
f)
Toda situación no contemplada en el presente pliego,
deberá resolverse en el marco de lo establecido en el Decreto Nº 436-00 reglamentario del Decreto Nº
1.023-01.
g)
h)
A los fines legales y contractuales y en caso de
pleitos, las partes se someten a la jurisdicción del Juzgado Federal de Salta,
fijando sus domicilios en
MUY IMPORTANTE:
Domicilio del proponente Firma del proponente