Universidad Nacional de Salta
Sede Orán
Alvarado Nº 751
Telefax 03878-421388
***********
San Ramón de
Expediente Nº SO-19.481/11.-
VISTO:
La
propuesta de Ingreso 2012 efectuada por Secretaría Académica y aprobada
mediante Resolución Nº 409/11 del Consejo Superior de
CONSIDERANDO:
Que, Secretaría de Sede Orán eleva el pedido para convocar
un Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Jefe
de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Temporario, para desempeñarse
como INSTRUCTOR para el Área de Comprensión y Producción de Texto, para todas
las comisiones, del Curso de Apoyo para el Ingreso a
Que, el presente llamado se encuadra
en
Que,
se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale el presente
llamado; y
POR ELLO:
DE
R E S
U E L V E
ARTÍCULO 1º: Convocar un Llamado a Inscripción de
Interesados para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación
Semiexclusiva, Temporario, para desempeñarse como INSTRUCTOR para el Área de
Comprensión y Producción de Texto, para todas las comisiones, del Curso de
Apoyo para el Ingreso a
ARTÍCULO 2º: Establecer que el docente designado
deberá reunir las siguientes condiciones:
-
Tener
menos de 65 años de edad al 1º de marzo del año que se sustancie el llamado.
-
Poseer
Título Universitario preferentemente de la disciplina en la que concursa el
cargo.
-
Poseer
antecedentes en ingreso y/o en cátedras de primer año.
-
Conocer
la propuesta CIU 2012 tanto en su aspecto presencial y virtual y la
problemática de ingreso de Sede Orán.
-
Haber
participado de actividades de capacitación vinculadas al ingreso en particular
de acciones de Orientación y Tutoría, educación a distancia entre otras.
-
Capacidad
de desarrollar metodologías y técnicas de enseñanza que favorezcan un
aprendizaje autónomo, colaborativo y responsable en el alumno ingresante.
Universidad Nacional de Salta
Sede Orán
Alvarado Nº 751
Telefax 03878-421388
***********
Expediente
Nº SO-19.481/11.-
-
Capacidad
para planificar, gestionar y evaluar acciones vinculadas a la tarea docente y
resolver problemas académicos-administrativos.
-
Tener
conocimientos sobre utilización de programas multimedia y de plataformas
virtuales para el trabajo de tutorías virtual.
-
No
estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos
públicos.
-
Encuadrarse
en lo establecido por Resolución Nº 403/10 del Consejo Superior de
ARTÍCULO 3º: Establecer la siguiente Comisión Evaluadora
que atenderá el presente llamado, de acuerdo al detalle que se indica a
continuación:
o
J.T.P.
Prof. Celia Villagra
o
J.T.P.
Ing. Dora Mendoza
o
Prof.
Cr. José Yampotis
o
J.T.P.
Lic. Nadia Miguez (suplente)
o
Prof.
Lic. Pedro Rueda (suplente)
o
Prof.
Cr. David Taranto ( suplente )
ARTÍCULO 4º: Aprobar el siguiente cronograma para la
sustanciación del presente llamado, aclarando que todas las actuaciones se
realizarán en Alvarado Nº 751, Sede Orán de
ARTÍCULO 5º: Imputar el gasto que demande la cobertura
de este cargo a lo establecido por Resolución Nº 409/11 del Consejo Superior de
ARTÍCULO 6º: La designación que resulte del presente
llamado, se encuadrará en lo dispuesto mediante Resolución Nº 403/11 del
Consejo Superior de
ARTÍCULO 7º: Elevar la presente Resolución a Rectorado
para su conocimiento y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede,
Comisión Evaluadora y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-
hc