Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                                         San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.090/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 121/11 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución, se autoriza a esta Sede a convocar un  Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (un)  Cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – Interino – Dedicación  Simple para la asignatura Enfermería de Salud Pública II de la carrera de Enfermería que se dicta en Sede Tartagal de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, en el Artículo 2º de la citada resolución, se determina el Tribunal Evaluador correspondiente.

                                   Que, Dirección Académica de la Sede Orán toma conocimiento y eleva el cronograma con las instancias del llamado de referencia, siendo necesario emitir el acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Convocar un  Llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría -  Interino - Dedicación Simple, para la asignatura Enfermería de Salud Pública II de la Carrera Enfermería que se dicta en Sede Tartagal de la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

ARTÍCULO 2º: Designar el Tribunal Evaluador que entenderá el presente llamado y que a continuación se detalla:

 

·         TRIBUNAL EVALUADOR:

 

-          Prof. Lic. Susana Macabate de Savoy               

-          J.T.P. Lic. Angélica Acosta

-     Prof. Lic. Pedro Edmundo Rueda

-     J.T.P. Enf. Norma Santa Cruz (Suplente)  

-     Prof. Lic. Catalina Vera (Suplente)

                                               -     J.T.P. Lic. Isac Burgos  (Suplente)

 

 

 

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                                         Expediente Nº SO-19.090/11.-

 

 

 

 

ARTICULO 3º: Aprobar el cronograma para la sustanciación del presente llamado, en un todo de acuerdo a lo informado por Dirección Académica de la Sede Orán, fs. 19, y al punto c) del Despacho de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde se deja establecido que el llamado se realizará con plazos acotados a 48 horas para todas las instancias, quedando de la siguiente manera:

 

·         Publicidad:   01 y 02 de junio de 2011.-

 

·         Inscripción de Interesados: 06 y 07 de junio de 2011, de 08:00 a 12:00 horas en Secretaría de Sede y Dirección Académica de la Sede Orán y Sede Tartagal.-

 

·         Cierre de Inscripción: 07 de junio de 2011, horas 12:00.

 

·         Publicación de Inscriptos, miembros del Tribunal Evaluador, Impugnaciones y Recusaciones: 08 y 09 de junio de 2011.

 

·         Evaluación de Antecedentes de los Inscriptos: 21 de junio de 2011, horas 09:00.

 

·         Sorteo de Temas: 27 de junio de 2011, horas 09:00.

 

·         Oposición: 29 de junio de 2011, horas 09:00.

 

 

ARTICULO 4º: Determinar que todas las instancias del presente llamado se realizarán en Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, Alvarado Nº 751 – Orán – Tel-fax Nº 03878-421388 – C.P. 4530. –

 

 

ARTICULO 5º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Dirección Académica, Sede Tartagal, Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc