Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                       San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.242/07.-

 

                        VISTO:

                                   El envío de fondos para solventar gastos del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Décima Rendición por la suma de $ 402,86 (Pesos Cuatrocientos Dos con Ochenta y Seis Centavos).

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  de facturas varias, con fondos del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos, por $ 402,86 (Pesos Cuatrocientos Dos con Ochenta y Seis Centavos), en un todo de acuerdo a la Décima Rendición realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

2 Cortinas p/Sala Seminario.

11

2

2

3

 $   402,86

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $   402,86

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Partida

11

2

2

-

 $   402,86

 

 

 

 

 

   

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

2

 

-

 $ 402,86

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $ 402,86

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                                         Expediente Nº SO-19.242/07.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

2

 $ 402,86

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

2

3

 $   402,86

Total

 $   402,86

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

2

-

-

 $ 402,86

 

 

 

 

 

 

Total Inciso

-

-

-

-

 $ 402,86

 

* Monto Recibido                                 $          9.148,00.

* Primera Rendición                             $          8.000,00 – Resolución Nº SO-266/07.-

* Segunda Rendición                            $             318,90 – Resolución Nº SO-295/07.-

*  Saldo                                               $             829,10

* Monto Recibido                                 $        20.466,00

* Saldo Unificado Total                         $        21.295,10

* Tercera Rendición                             $          4.334,30 – Resolución Nº SO-179/08

* Cuarta Rendición                               $          6.983,14 – Resolución Nº SO-227/08.-

* Quinta Rendición                               $          8.000,00 – Resolución Nº SO-249/08.-

* Sexta Rendición                                $              43,80 – Resolución Nº SO-338/08

* Saldo                                                 $          1.933,86

* Monto Recibido                                 $        20.435,00

* Saldo unificado total……………..      $        22.368,86

* Séptima Rendición                             $          9.350,00 – Resolución Nº SO-257/10.-

* Octava Rendición                              $          9.510,00 – Resolución N SO-299/10.-

* Novena Rendición                             $          3.106,00 – Resolución Nº SO-409/10.-

* Décima Rendición                             $             402,86 – Resolución Nº SO-099/11.-

* Saldo                                                           $              000,00 

 

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc