Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                             San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.454/10.-

 

                        VISTO:

                                   Las presentes actuaciones con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1)  cargo de Alumno Auxiliar Adscripto  para la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, mediante Resolución Nº 026/11 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud autoriza a la Dirección de la Sede Orán a convocar el correspondiente llamado para las asignaturas Técnicas Bioquímicas II con extensión de funciones en Inmunología y Serología.

                                   Que, Secretaría de Sede eleva un informe donde indica el cronograma para la sustanciación del correspondiente llamado, como así también la conformación definitiva de la Comisión Asesora, quedando la Prof. Bioq. María Luisa Cacace, J.T.P. Bioq. Jorge Martos y Prof. Bioq. Adriana Di Paolo, como titulares, y Prof. Lic. María Esther Velásquez, como suplente, respectivamente. 

                                   Que, la misma se encuadra en la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias; siendo necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º : Convocar un Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Adscripto para la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al siguiente detalle:

 

·      ASIGNATURA: Técnicas Bioquímicas II con extensión de funciones a Inmunología y Serología.-

·      PERIODO DE DESIGNACIÓN: Desde la fecha de aprobación del Consejo Directivo  y por el término de un (1) año.

 

 

·      COMISION ASESORA :

                                               - Prof. Bioq. María Luisa Cacace

- J.T.P. Bioq. Jorge Martos

                                               - Prof. Bioq. Adriana Di Paolo

                                               - Prof. Lic. María Esther Velásquez (suplente)

 

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                             Expediente Nº SO-19.454/10.-

 

 

 

ARTICULO 2º :  Aprobar el siguiente cronograma para la sustanciación del presente llamado, indicando que todas las actuaciones se realizarán en Alvarado Nº 751, Sede Orán de la U.N.Sa.

 

·      Publicidad :  días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 01 de abril de 2011.

 

·      Inscripción de Interesados :  días 04, 05, 06, 07 y 08 de abril de  2011 de 08:00 a 12:00 horas en Secretaría de Sede y Dirección Académica.

 

·         Cierre de Inscripción:  08 de abril de 2011  a  hs. 12:00.-

 

·      Publicación de Inscriptos :  11 y 12 de abril de 2011.

 

·      Impugnación, Excusación y Recusación :  13 y 14 de abril de 2011 hasta horas 12:00.

 

·      Evaluación de Antecedentes y Entrevista :  15 de abril de 2011 a horas 17:00.-

 

ARTICULO 3º: Indicar  los requisitos que deben reunir los alumnos para ser aspirantes a los cargos de Auxiliares Alumnos Adscripto para el presente llamado; siendo los siguientes:

 

Artículo 4º de la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias. “ Para los aspirantes a cubrir cargos como auxiliares de docencia, la condición es:

a) Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

b) Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

c) Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en los últimos doce (12) meses previos al cierre de inscripción. ( Res. 181/99 )

d) Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Res.Nº 222/04 del Consejo Superior: “Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada”.

e) Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título obtenido. ( Res.CS.Nº 030/9 )

 

ARTICULO 4º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Coordinación  de Carrera, Dirección Académica y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc