Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                  San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.413/10.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos para que alumnos de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias y Técnico en Informática de Gestión, participen de las Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y Administración en la ciudad de Salta los días 01, 02 y 03 de octubre de 2010; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 3.000,00 (Pesos Tres Mil), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo al Memorándum Nº 5.604 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Rendición correspondiente.

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con fondos enviados para gastos de alumnos de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias y Técnico en Informática de Gestión, participen de las Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y Administración en la ciudad de Salta los días 01, 02 y 03 de octubre de 2010, por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Rendición, por $ 3.000,00 (Pesos Tres Mil), correspondiente a los  meses de Septiembre y Octubre de 2010, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

51 almuerzos p/alumnos S.

11

2

1

1

 $      765,00

2

51 almuerzos p/alumnos S.

11

2

1

1

 $      765,00

3

55 almuerzos p/alumnos S.

11

2

1

1

 $      825,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $   2.355,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

2

1

-

 $   2.355,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

2

 

-

 $   2.355,00

Inciso

 

 

 

 

  

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                     Expediente Nº SO-19.413/10.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

4

Alojamiento p/alumnos S.

11

3

4

7

 $      645,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $      645,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

5

-

 $      645,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

 $      645,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

 

-

-

 $   3.000,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

2

 

Gastos

11

3

 $   3.000,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

1

1

 $     2.355,00

11

3

4

7

 $        645,00

Total

           $     3.000,00

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $     2.355,00

Inciso

11

3

-

-

 $        645,00

Total Incisos

-

-

-

-

 $   3.000,00

 

* Fondos Otorgados                                      $          3.000,00.-

* Primera Rendición                                      $          3.000,00 - Resolución Nº SO-331/10.-

* Saldo                                                                      $            000,00.-

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc