San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº 19.081/10.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   Las presentes actuaciones con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1)  cargo de Alumno Auxiliar Adscripto  para la Carrera Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, mediante Resolución Nº 389/10 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud autoriza a la Dirección de la Sede Orán a convocar nuevamente el correspondiente llamado para las asignaturas Bioquímica.

 

                                   Que, la misma se encuadra en la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias; siendo necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º : Convocar un Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Adscripto para la Carrera Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al siguiente detalle:

 

·      ASIGNATURA: Bioquímica.-

·      PERIODO DE DESIGNACIÓN: Desde la fecha de aprobación del Consejo Directivo  y por el término de un (1) año.

 

 

·      COMISION ASESORA :

- Prof. Bioq. Adriana Di Paolo

                                               - Prof. Bioq. María Luisa Cacace

                                               - J.T.P. TULC. Silvana Pamela Cajal

                                               - J.T.P. Enf. Luis Riquelme (suplente)

 

 

 

 

Expediente Nº 19.081/10.-

 

 

ARTICULO 2º :  Aprobar el siguiente cronograma para la sustanciación del presente llamado, indicando que todas las actuaciones se realizarán en Alvarado Nº 751, Sede Orán de la U.N.Sa.

 

·      Publicidad :  días 22 , 23 y 24 de Septiembre de  2010.

 

·      Inscripción de Interesados :  días 27 , 28 y 29 de Septiembre de  2010 de 08:00 a 12:00 horas en Secretaría de Sede y Dirección Académica.

 

·        Cierre de Inscripción:  29 de septiembre de 2010  a  hs. 12:00.-

 

·      Publicación de Inscriptos :  30 de septiembre de 2010.

 

·      Impugnación, Excusación y Recusación :  01 de octubre de 2010 hasta horas 12:00.

 

·      Evaluación de Antecedentes y Entrevista :  04 de octubre de 2010 a horas 17:00.-

 

ARTICULO 3º: Indicar  los requisitos que deben reunir los alumnos para ser aspirantes a los cargos de Auxiliares Alumnos Adscripto para el presente llamado; siendo los siguientes:

 

Artículo 4º de la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias. “ Para los aspirantes a cubrir cargos como auxiliares de docencia, la condición es:

a) Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

b) Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

c) Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en los últimos doce (12) meses previos al cierre de inscripción. ( Res. 181/99 )

d) Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Res.Nº 222/04 del Consejo Superior: “Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada”.

e) Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título obtenido. ( Res.CS.Nº 030/9 )

 

ARTICULO 4º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Coordinación  de Carrera, Dirección Académica y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc