San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.303/10.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   El envío de fondos para pago de subsidios de almuerzos para estudiantes de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                        Que, Dirección General de Administración de la Sede eleva la Primera Rendición correspondiente a los meses de Julio y Agosto de 2010,  por  la  suma de $ 14.350,00 (Pesos Catorce Mil Trescientos Cincuenta), quedando un saldo de $ 5.650,00 (Pesos Cinco Mil Seiscientos Cincuenta).-

 

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas correspondiente a los meses de Julio-Agosto de 2010, de los Subsidios de Almuerzos para estudiantes de la Sede Orán, por $ 14.350,00 (Pesos Catorce Mil Trescientos Cincuenta), en un todo de acuerdo a la  Primera Rendición  realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

199 Menúes p/Alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $     2.786,00

2

286 Menúes p/Alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $     4.004,00

3

254 Menúes p/Alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $     3.556,00

4

286 Menúes p/Alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $     4.004,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $    14.350,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partida

11

 

9

-

 $  14.350,00

 

 

 

 

 

 

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

 $  14.350,00

Inciso

 

 

 

 

  

Expediente Nº SO-19.303/10.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $  14.350,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

 $  14.350,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

 

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

3

9

9

 $    14.350,00

Total

               $    14.350,00

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

3

-

-

 $  14.350,00

 

 

 

 

 

  

Total Incisos

-

-

-

-

      $  14.350,00

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc