San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.297/08-

 

                        VISTO:

                                   El Marco Convenio – Contrato de Préstamo BID 1669/OC - AR; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicho Convenio se estipula la designación de Pasantes Estudiantiles para el Programa Familia por la Inclusión Social, con una asignación mensual de $ 800,00 (Pesos Ochocientos).

                                     Que, en la misma se designa a diez alumnos de Sede Regional Orán, a fin de cumplir con dichas pasantías.

                                      Que, se envío los fondos para cubrir las mismas por la suma de $ 8.000,00 (Pesos Ocho Mil) correspondiente al mes de Abril de 2009.

                                       Que, Dirección General de Administración eleva el informe y  la  rendición por la suma mencionada en el considerando anterior, siendo necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de Alumnos Pasantes que realizaron tareas relativas al Programa Familia por la Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del convenio firmado con la Universidad Nacional de Salta, con fondos enviados para tal fin, por $ 8.000,00 (Pesos Ocho Mil), correspondiente al mes de Abril de 2009, en un todo de acuerdo a la rendición total realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Salcedo, Patricia Mercedes 

11

3

9

9

$   800,00

2

Rojas, Domingo Tomás

11

3

9

9

$   800,00

3

Guerrero, María de los Ángeles

11

3

9

9

$   800,00

4

Vancoli, Sebastián Vicente

11

3

9

9

$   800,00

5

Carballo, Maru Carola

11

3

9

9

$   800,00

6

Reyes, Lino Javier

11

3

9

9

$   800,00

7

González, Nadia Jordana

11

3

9

9

$   800,00

8

Sossa, Andrea Viviana

11

3

9

9

$   800,00

9

Espeche, Silvina Verónica

11

3

9

9

$   800,00

8

Guzmán, María

11

3

9

9

$   800,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

11

3

9

9

$8.000,00

 

Expediente Nº SO-19.297/08-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

 

Partida

11

3

9

-

$8.000,00

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

$8.000,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

Fuente

11

3

-

-

$8.000,00

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

$8.000,00

Aprobado

 

 

 

 

 

* Monto Recibidos                                         $  8.000,00.-

* Monto Rendidos                                          $  8.000,00.-

* Saldo                                                                      $  0.000,00.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc