San Ramón de
VISTO:
CONSIDERANDO:
Que, el Lic.
Durgam presentó los comprobantes respectivos, por lo
que Dirección General de Administración de
Que,
es necesario elaborar el instrumento
legal que avale las actuaciones de referencia; y
POR ELLO:
EL DIRECTOR DE
DE
R E S
U E L V E
ARTICULO 1º: Tener por aprobados los gastos realizados por el Lic. Fernando Antonio Durgam, docente de
Nº
de Orden del comprobante en la rendición |
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Concepto |
Imputación |
Importes |
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F.F. Inc.
P.Ppal. P.Parcial |
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1 |
Cuotas
Magister-F.Durgam |
11 |
3 |
8 |
3 |
$ 2.880,00 |
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|
Sub Total |
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$ 2.880,00 |
|
|
Sub Total |
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Partida |
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11 |
3 |
8 |
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$ 2.880,00 |
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Principal |
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|
Sub Total |
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11 |
3 |
- |
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$ 2.880,00 |
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Inciso |
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|
Nº
de Orden del comprobante en la rendición |
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Concepto |
Imputación |
Importes |
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F.F. Inc.
P.Ppal. P.Parcial |
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|||||
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Sub Total |
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Fuente |
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11 |
- |
- |
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$ 2.880,00 |
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Financiera |
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|
Total |
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Gastos |
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11 |
3 |
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$ 2.880,00 |
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Aprobado |
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Resumen
detallado de las imputaciones del gasto
Imputación |
Importes |
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F.F. |
Inc. |
P.Pal |
P.Parcial |
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11 |
3 |
8 |
3 |
$ 2.880,00 |
Total |
$ 2.880,00 |
Resumen consolidado a Nivel Inciso
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Inciso |
11 |
3 |
- |
- |
$ 2.880,00 |
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Total Incisos |
- |
- |
- |
- |
$ 2.880,00 |
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Fondos Otorgados $ 2.880,00.-
Rendición Final $ 2.880,00.-
Saldo $ 0000,00.-
ARTICULO 2º : Cursar
copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de
Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General
de Administración de
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