San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.223/08.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 13.893,89 (Pesos  Trece Mil Ochocientos Noventa y Tres con Ochenta y Nueve Centavos), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo al Memorando Nº 5.800 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Quinta Rendición, por $ 1.893,89 (Pesos Un Mil Ochocientos Noventa y Tres con Ochenta y Nueve Centavos).

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR  DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 13.893,89 (Pesos Trece Mil Ochocientos Noventa y Tres con Ochenta y Nueve Centavos), en un todo de acuerdo a la  Quinta Rendición por $ 1.893,89 (Pesos Un Mil Ochocientos Noventa y Tres con Ochenta y Nueve Centavos), correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2008, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

30 cenas y 60 almuerzos delegac

11

2

1

1

$       585,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$       585,00

7

Artículos de limpieza S.Orán

11

2

9

1

$         13,39

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$         13,39

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

 

 

-

   

Partida

 

2

1

-

$       585,00

 

 

2

9

-

$         13,39

Principal

 

 

 

 

  

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

2

 

-

$     598,39

Inciso

 

 

 

 

  

Expediente Nº SO-19.223/08.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

2

Instalac. eléct. y servis vent. S.O

11

3

3

1

$       617,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$       617,00

3

Pje. S-O-Lic. Carlos Portal

11

3

7

1

$         43,00

4

Pje. O-S-Lic. Carlos Portal

11

3

7

1

$         43,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$         86,00

5

1/2 Día viáticos-Lic. Carlos Portal

11

3

7

2

$         92,50

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$         92,50

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

3

-

$       617,00

 

 

3

7

-

$       178,50

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

$     795,50

Inciso

 

 

 

 

  

6

Eduardo Saba-Alumno Pasante

11

5

1

3

$       500,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$       500,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

Partida

11

5

1

-

$       500,00

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

5

 

-

$       500,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

$ 1.893,89

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

Gastos

11

3

 

 

$ 1.893,89

 

 

5

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

 

Expediente Nº SO-19.223/08.-

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

1

1

 $        585,00

11

2

9

1

 $          13,39

11

3

3

1

 $        617,00

11

3

7

1

 $          86,00

11

3

7

2

 $          92,50

11

5

1

3

 $        500,00

Total

          $     1.893,89

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

2

-

-

 $       598,39

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

3

-

-

 $       795,50

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

5

-

-

 $       500,00

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Total Incisos

-

-

-

-

 $     1.893,89

 

 

 

 

 

  

 

* Fondos Otorgados                                      $          13.893,89.-

* Primera Rendición                                      $            3.000,00- Resolución Nº SO-248/08.-

*Segunda Rendición                                      $          3.000,00 – Resolución Nº SO-266/08.-

* Tercera Rendición                                       $          3.000,00 – Resolución Nº SO-267/08.-

* Cuarta Rendición                                        $          3.000,00 – Resolución Nº SO-268/08.-

* Quinta Rendición                                        $          1.893,89 – Resolución Nº SO-269/08.-

* Saldo                                                                      $          0.000,00

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc