San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.209/06.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-118/08 con relación a los gastos aprobados por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con  fondos del Proyecto “Convenio Específico INAI - UNSa; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán, solicita se modifique dicha resolución, en lo que respecta a las imputaciones de los ítems que figuran en el número de orden 47 y 48.

                                   Que, dicha modificación fue solicitada por la Dirección de Contabilidad de la Universidad Nacional de Salta,  fs. 195.

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale dichas modificaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-118/08, con relación a la aprobación de los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con fondos enviados para solventar gastos del Proyecto “Convenio Específico INAI – UNSa., en lo que respecta a las imputaciones de los ítems que figuran en el Número de Orden 47 y 48, quedando de la siguiente manera:

 

Nº de Orden del comprobante en la rendición

 

 

Concepto

 

 

Imputación

 F.F.    Inc.      P.Ppal.  P.Parcial

 

 

Importes

47

TV 21" y DVD Proy.Mis. S. Fco.

13

2

9

9

$       908,90

48

TV 21" y DVD Proy.Cristo Arriba

13

2

9

9

$       908,90

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$    1.817,80

 

Sub Total

 

 

 

 

 

Partida

13

2

 

-

$    1.817,80

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

2

1

-

$     487,78

Partida

 

2

3

-

$       17,90

 

 

2

5

-

$       51,55

Principal

13

2

9

-

$  2.136,80

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

13

2

 

-

 $    2.694,03

Inciso

 

 

 

 

  

 

Expediente Nº SO-19.209/06.-

 

 

 

Nº de Orden del comprobante en la rendición

 

 

Concepto

 

 

Imputación

 F.F.    Inc.      P.Ppal.  P.Parcial

 

 

Importes

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

13

2

-

 

$  2.694,03

Inciso

 

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

13

3

-

 

$  1.285,45

Inciso

 

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

 

13

-

-

 -

$ 3.979,48

 

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

 

13

2

 

 

$ 3.979,48

 

 

 

3

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc