San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.209/06.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-239/06 con relación a los gastos aprobados por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con  fondos del Proyecto “Convenio Específico INAI - UNSa; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán, solicita se modifique dicha resolución, en lo que respecta a las imputación de los ítems que figuran en el número de orden 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 y 81.

                                   Que, dicha modificación fue solicitada por la Dirección de Contabilidad de la Universidad Nacional de Salta,  fs. 195.

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale dichas modificaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-239/06, con relación a la aprobación de los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con fondos enviados para solventar gastos del Proyecto “Convenio Específico INAI – UNSa., en lo que respecta a las imputaciones de los ítems que figuran en el Número de Orden 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 y 81, quedando de la siguiente manera:

 

Nº de Orden del comprobante en la rendición

 

 

Concepto

 

 

Imputación

 F.F.    Inc.      P.Ppal.  P.Parcial

 

 

Importes

74

Cámara digital Proy. M.S.Fco.

11

2

9

9

$     747,90

75

Minicomp. - Proy. Yaguareté

11

2

9

9

$  1.329,00

77

TV 29” Proyecto Yaguareté

11

2

9

9

$  1.504,90

78

Minicomponente-Proy.Tapé I.

11

2

9

9

$  1.472,79

81

Radio VHF Proy.Tapé I.

11

2

9

9

$     873,50

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 

$ 5.928,09

76

1 PC P/Proyecto Yaguareté

11

2

9

9

$  2.090,00

79

1 PC P/Proyecto Tapé I.

11

2

9

9

$  2.090,00

80

1 Estabilizador-UPS-P. Tapé

11

2

9

9

$     259,00

80

1 Impresora Proy. Tapé I.

11

2

9

9

$     399,00

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 

$ 4.838,00

 

 

Expediente Nº SO-19.209/06.-

 

 

Nº de Orden del comprobante en la rendición

 

 

Concepto

 

 

Imputación

 F.F.    Inc.      P.Ppal.  P.Parcial

 

 

Importes

80

1 Mesa PC - Proy. Tapé I.

11

2

9

9

$     311,00

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 

$    311,00

 

Sub Total

 

Inciso

 

11

 

2

 

-

 

-

 

$11077,09

 

Sub Total

 

Partida

 

Principal

 

 

 

11

 

2

2

2

2

 

1

3

5

9

 

-

-

-

-

 

$    796,81 $    105,50

$      41,25

$11334,49

 

Sub Total

 

Inciso

 

11

 

2

 

-

 

-

 

$12535,45

 

Sub Total

 

Inciso

 

11

 

3

 

-

 

-

 

$ 3.224,80

 

Sub Total

Fuente

Financiera

 

11

 

-

 

-

 

-

 

$15502,85

 

Total

 

Gastos

 

Aprobado

 

 

11

 

2

3

 

 

 

 

 

 

$15502,85

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc