San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.241/07-

 

            VISTO:

 

                        El envío de fondos para la compra de Material Bibliográfico para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, dicho envío fue por la suma de $ 13.333,00 ( Pesos Trece Mil Trescientos Treinta y Tres  ), por lo que Dirección General de Administración de la Sede Orán, realiza la Tercera Rendición por $ 2.301,00 ( Pesos Dos Mil Trescientos Uno), quedando un saldo de $ 22,00 ( Pesos Veintidós ).

 

                        Que, es necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

            POR ELLO:

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por la compra de material bibliográfico para  la Sede Regional Orán, con fondos enviados por $ 13.333,00 (Pesos Trece Mil Trescientos Treinta y Tres), en un todo de acuerdo a la Tercera Rendición realizada en el presente expediente, por la suma de $ 2.301,00 (Pesos Dos Mil Trescientos Uno), quedando un saldo de $ 22,00 (Pesos Veintidós), conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del comprobante en la rendición

 

 

Concepto

Imputación

  

F.F.   Inc.   P.Ppal.   P.Parcial

 

 

Importes

01

Material bibliográfico S. Orán

11

4

5

0

$   470,00

02

Material bibliográfico S. Orán

11

4

5

0

$   496,00

03

Material bibliográfico S. Orán

11

4

5

0

$   498,00

04

Material bibliográfico S. Orán

11

4

5

0

$   489,00

05

Material bibliográfico S. Orán

11

4

5

0

$   348,00

 

-

Sub Total

Partida

Parcial

 

11

 

 

 

$ 2.301,00

 

 

-

Sub Total

 

Partida

 

Principal

 

 

 

11

 

 

 

4

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

-

 

 

 

 

$ 2.301,00

 

 

Expediente Nº SO-19.241/07-

 

 

 

Nº de Orden del comprobante en la rendición

 

 

Concepto

Imputación

  

F.F.   Inc.   P.Ppal.   P.Parcial

 

 

Importes

 

-

Sub Total

Inciso

 

11

 

4

 

-

 

-

 

$ 2.301,00

 

 

-

Sub Total

Fuente

 

Financiera

 

 

 

11

 

 

 

4

 

 

 

-

 

 

 

-

 

 

 

$ 2.301,00

 

 

-

Total

Gastos

 

Aprobado

 

 

11

 

 

4

 

 

 

 

 

$ 2.301,00

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc