San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.209/06-

 

                        VISTO:

 

                                   El envío de fondos para solventar gastos del Proyecto “Convenio Específico INAI - UNSa para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dicho envío fue por la suma de $ 41.156,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Ciento Cincuenta y Seis) por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Décima Primera  Rendición por $ 1.069,89 (Pesos Un Mil Sesenta y Nueve con Ochenta y Nueve Centavos), correspondiente a los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio de 2008.-

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias, con fondos enviados para solventar gastos del Proyecto “Convenio Específico INAI – UNSa  por $ 41.156,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Ciento Cincuenta y Seis), en un todo de acuerdo a la Décima Primera Rendición realizada en el presente expediente, por la suma de $ 1.069,89 (Pesos Un Mil Sesenta y Nueve con Ochenta y Nueve Centavos), correspondiente a los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio de 2008, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

 

 

 

4

Almuerzo-Formulación Proyectos

13

2

1

1

$     13,50

19

Comestibles-Proy. Yaguareté

13

2

1

1

$     46,74

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$     60,24

1

Libro acta y papel madera form.p.

13

2

3

1

$     22,65

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$     22,65

23

Resma papel A4-Form.Proyectos

13

2

3

2

$     21,00

 

 

Expediente Nº 19.209/06-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$     21,00

23

Cinta embalar-Form. Proyectos

13

2

3

4

$       3,75

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$       3,75

1

Art.Librería-formulación proyectos

13

2

9

2

$     36,35

23

Art.Librería-formulación proyectos

13

2

9

2

$     31,30

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$     67,65

2

Tarjeta telef.-Proy.Tapé Iguapeguí

13

2

9

9

$     30,00

5

Tarjeta telef.Form. Proyectos

13

2

9

9

$     30,00

11

Tarjeta telef.Proy.M.S.Fco.C.Arrib

13

2

9

9

$     20,00

12

Tarjeta telef.Proy.M.S.Fco.C.Arrib

13

2

9

9

$     20,00

16

Tarjeta telef.Proy.Yaguareté

13

2

9

9

$     30,00

17

Tarjeta telef.Proy.Yaguareté

13

2

9

9

$     30,00

18

Tarjeta telef.Proy.Yaguareté

13

2

9

9

$     30,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$   190,00

 

Sub Total

 

2

1

-

$     60,24

Partida

 

2

3

-

$     47,40

 

 

2

9

-

$   257,65

Principal

13

 

 

 

   

Sub Total

 

 

 

 

 

Inciso

 13

  

 

 

$   365,29  

6

Envío doc.Formulación proyectos

13

3

5

1

$     13,00

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$     13,00

 

1

Fotocop. Y encuad.-Form.Proy.

13

3

5

3

$     98,20

 

23

216 Fotocopias-Form. Proyectos

13

3

5

3

$     32,40

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$   130,60

 

9

Peaje O-S-Lic.Rueda-Form.Proy.

13

3

5

9

$       1,00

 

10

Peaje S-O-Lic.Rueda-Form.Proy.

13

3

5

9

$       1,00

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$       2,00

 

3

10 Pjes.O-A.Blancas-P.T.Iguap.

13

3

7

1

$     50,00

 

7

Pje.O-S-Lic.P. Rueda-Form.Proy.

13

3

7

1

$     36,00

 

8

Pje.S-O-Lic.P. Rueda-Form.Proy.

13

3

7

1

$     36,00

 

13

Pje.O-S-Lic.Rueda-Proy.S.Fco.

13

3

7

1

$     36,00

 

Expediente Nº 19.209/06-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

14

Pje.S-O-Lic.Rueda-Proy.S.Fco.

13

3

7

1

$     36,00

 

15

10 Pjes.Emb.-O-Proy.S.Fco.C.A.

13

3

7

1

$     50,00

 

20

6 Pjes-O-Pichanal-Proy.S.Fco.

13

3

7

1

$     15,00

 

-

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$   259,00

 

21

1 Día viáticos-Lic.Rueda-Form. P

13

3

7

2

$   150,00

 

22

1 Día viáticos-Lic.Rueda-Form. P

13

3

7

2

$   150,00

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$   300,00

 

 

Sub Total

 

3

5

-

$   145,60

 

Partida

13

3

7

-

$ 559,00

 

Principal

 

 

 

 

  

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

13

3

 

-

$  704,60

 

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

Fuente

13

-

-

-

$1.069,89

 

 

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Total Gastos

13

2

$1.069,89

 

 

 

3

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

* Monto Recibido                                              $              41.156,00.

* Primera Rendición                                           $              15.502,85 Resolución Nº SO- 239/06.-

* Segunda Rendición                                        $                5.588,92 Resolución Nº SO- 262/06.-

* Tercera Rendición                                           $                1.442,70 Resolución Nº SO- 266/06.-

*  Cuarta Rendición                                           $                1.561,24 Resolución Nº SO- 059/07.-

* Quinta Rendición                                            $                3.343,28 Resolución Nº SO- 110/07.-

*  Sexta Rendición                                              $                5.445,25 Resolución Nº SO-221/07.-

* Séptima Rendición                                          $                   839,95 Resolución Nº SO-264/07.-

* Octava Rendición                                           $                   180,95 Resolución Nº SO-289/07.-

* Novena Rendición                                          $                   876,07 Resolución Nº SO-298/07

* Décima Rendición                                           $                3.979,48 Resolución Nº SO-118/08

* Décima Primera Rendición                             $                1.069,89 Resolución Nº SO-157/08.-              

*  Saldo                                                                $                1.325,42

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Administrativa Económica para su conocimiento y efectos.-

 

hc