San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.208/07.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   El envío de fondos para pago de subsidios de almuerzos para estudiantes de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 24.300,00 ( Pesos  Veinticuatro Mil Trescientos )  por lo que la Dirección Administrativa Económica eleva la Tercera  Rendición correspondiente a los meses de mayo y junio de 2008, por la suma de $ 5.892,00 ( Pesos Cinco Mil Ochocientos Noventa y Dos).

 

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR  DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas correspondiente a los meses de mayo y junio de 2008 de los Subsidios de Almuerzos para estudiantes de la Sede Regional Orán, por $ 5.892,00 (Pesos Cinco Mil Ochocientos Noventa y Dos), en un todo de acuerdo a la  Tercera Rendición  realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

170 Almuerzos p/alumnos S.Orán

11

3

9

9

$1.360,00

2

172 Almuerzos p/alumnos S.Orán

11

3

9

9

$1.376,00

3

204 Almuerzos p/alumnos S.Orán

11

3

9

9

$1.632,00

4

172 Almuerzos p/alumnos S.Orán

11

3

9

9

$1.376,00

5

6 Almuerzos p/alumnos S.Orán

11

3

9

9

$     48,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$5.792,00

 

 

Expediente Nº 19.208/07.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

9

-

$5.792,00

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

$5.792,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

$5.792,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

$5.792,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede para su conocimiento y efectos.-

 

hc