San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.209/06-

 

                        VISTO:

 

                                   El envío de fondos para solventar gastos del Proyecto “Convenio Específico INAI - UNSa para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dicho envío fue por la suma de $ 41.156,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Ciento Cincuenta y Seis) por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Novena Rendición por $ 876,07 (Pesos Ochocientos Setenta y Seis con Siete Centavos), correspondiente al mes de Diciembre  de 2007.

 

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias, con fondos enviados para solventar gastos del Proyecto “Convenio Específico INAI – UNSa  por $ 41.156,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Ciento Cincuenta y Seis), en un todo de acuerdo a la Novena Rendición realizada en el presente expediente, por la suma de $ 876,07 (Pesos Ochocientos Setenta y Seis con Siete Centavos), correspondiente al mes de Diciembre de 2007, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Compro bante en la rendición

Concepto

Imputación

 

 

 Importes

 

 

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

3

Gastos refrigerio-Proy.Bº El Prog.

13

2

1

1

 $        100,00

6

Gastos refrigerio-Proy.Tapé Iguap.

13

2

1

1

 $        100,00

8

Gastos refrigerio-Proy.Mis.S.Fco.

13

2

1

1

 $        100,00

12

Gtos. Comida-Formulación Proy.

13

2

1

1

 $            6,00

14

Gtos. Refrigerio-Formulación Proy

13

2

1

1

 $        100,00

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $        406,00

1

Artículos librería-Proy.Yaguareté

13

2

9

2

 $          22,00

 

 

 

Expediente Nº 19.209/06-

 

 

 

Nº de Orden del Compro bante en la rendición

Concepto

Imputación

 

 

 Importes

 

 

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $          22,00

14

2Cartuchos chorro tinta-formProy

13

2

9

6

 $          38,16

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $          38,16

13

Tarjeta telefónica-Formul. Proy.

13

2

9

9

 $          20,00

 

Sub Total                                     

Partida

Parcial

 

 $          20,00

 

Sub Total

 

 

 

-

  

 

Partida

 

2

1

-

 $        406,00

 

Principal

13

2

9

-

 $          80,16

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

13

2

 

-

 $       486,16

 

Inciso

 

 

 

 

  

4

Gtos. Movilidad-Mis. San Fco.

13

3

5

1

 $          50,00

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $          50,00

2

9 Pasajes Orán-Pichanal-P.Yagua

13

3

7

1

 $          22,50

5

7 Pasajes O-A.Blancas-solazuti

13

3

7

1

 $          31,51

7

7 Pjes. Emb.-Orán-Sta.Rosa-Orán

13

3

7

1

 $          21,00

9

6 Pasajes urbanos-Form.Proy.

13

3

7

1

 $            6,00

10

Pje. Orán-Salta-Formulación Proy.

13

3

7

1

 $          36,00

11

Pje. Salta-Orán-Formulación Proy.

13

3

7

1

 $          36,00

-

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $        153,01

16

1 Día viáticos-Pedro Rueda

13

3

7

2

 $        124,60

17

1/2 Día viáticos-Pedro Rueda

13

3

7

2

 $          62,30

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $        186,90

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

Partida

13

3

5

-

 $          50,00

 

Principal

 

3

7

-

 $        339,91

 

Sub Total

 

 

 

 

  

Expediente Nº 19.209/06-

 

 

 

Nº de Orden del Compro bante en la rendición

Concepto

Imputación

 

 

 Importes

 

 

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

 

13

3

 

-

 $       389,91

 

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

Fuente

13

-

-

-

$ 876,07

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

Gastos

13

3

 

 

$ 876,07

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Monto Recibido                               $          41.156,00.

* Primera Rendición                            $          15.502,85 Resolución Nº SO- 239/06.-

* Segunda Rendición                           $            5.588,92 Resolución Nº SO- 262/06.-

* Tercera Rendición                            $            1.442,70 Resolución Nº SO- 266/06.-

*  Cuarta Rendición                             $            1.561,24 Resolución Nº SO- 059/07.-

* Quinta Rendición                              $            3.343,28 Resolución Nº SO- 110/07.-

*  Sexta Rendición                              $            5.445,25 Resolución Nº SO-221/07.-

* Séptima Rendición                            $             839,95   Resolución Nº SO-264/07.-

* Octava Rendición                             $             180,95   Resolución Nº SO-289/07.-

* Novena Rendición                            $             876,07         

*  Saldo                                              $            6.374,79

 

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Administrativa Económica para su conocimiento y efectos.-

 

hc