San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.209/06-

 

                        VISTO:

 

                                   El envío de fondos para solventar gastos del Proyecto “Convenio Específico INAI - UNSa para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dicho envío fue por la suma de $ 41.156,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Ciento Cincuenta y Seis) por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Octava Rendición por $ 180,95 (Pesos Ciento Ochenta con Noventa y Cinco Centavos), correspondiente al mes de Diciembre  de 2007.

 

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias, con fondos enviados para solventar gastos del Proyecto “Convenio Específico INAI – UNSa  por $ 41.156,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Ciento Cincuenta y Seis), en un todo de acuerdo a la Octava Rendición realizada en el presente expediente, por la suma de $ 180,95 (Pesos Ciento Ochenta con Noventa y Cinco Centavos), correspondiente al mes de Diciembre de 2007, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Compro bante en la rendición

Concepto

Imputación

 

 

 Importes

 

 

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

10 Afiches Proy. M.San Fco.

13

2

3

3

 $            6,00

2

10 Afiches Proy. T. Iguapeguí

13

2

3

3

 $            6,00

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $          12,00

1

1 Pegamento p/Proy.M.San Fco.

13

2

5

1

 $          10,90

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $          10,90

 

 

Expediente Nº 19.209/06-

 

 

 

Nº de Orden del Compro bante en la rendición

Concepto

Imputación

 

 

 Importes

1

4 Marc.y corrector-Proy.M.S.Fco.

13

2

9

2

 $          12,50

2

Art. Librería Proy. Tapé Iguapeguí

13

2

9

2

 $          19,75

 

 

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total                                     

Partida

Parcial

 

 $          32,25

1

2 Pilas p/Proy. Misión S.Fco.

13

2

9

3

 $          13,80

2

4 Pilas AA-Proy. T. Iguapeguí

13

2

9

3

 $          10,00

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $          23,80

 

Sub Total

 

2

3

-

 $          12,00

 

Partida

 

2

5

-

 $          10,90

 

Principal

13

2

9

-

 $          56,05

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

13

2

 

-

 $         78,95

 

Inciso

 

 

 

 

  

1

278 Fotocopias-Proy.M.S.Fco.

13

3

5

3

 $          41,70

2

402 Fotocopias-proy.T.Iguapeguí

13

3

5

3

 $          60,30

 

Sub Total                                     

Partida

Parcial

 

 $        102,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

Partida

13

3

5

 

 $        102,00

 

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

13

3

 

-

 $       102,00

 

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

Fuente

13

-

-

-

$ 180,95

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

2

 

 

 

 

Gastos

13

3

 

 

$ 180,95

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Expediente Nº 19.209/06-

 

 

 

* Monto Recibido                               $          41.156,00.

* Primera Rendición                            $          15.502,85 Resolución Nº SO- 239/06.-

* Segunda Rendición                           $            5.588,92 Resolución Nº SO- 262/06.-

* Tercera Rendición                            $            1.442,70 Resolución Nº SO- 266/06.-

*  Cuarta Rendición                             $            1.561,24 Resolución Nº SO- 059/07.-

* Quinta Rendición                              $            3.343,28 Resolución Nº SO- 110/07.-

*  Sexta Rendición                              $            5.445,25 Resolución Nº SO-221/07.-

* Séptima Rendición                            $             839,95   Resolución Nº SO-264/07.-

* Octava Rendición                             $             180,95         

*  Saldo                                              $            7.250,86

 

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Administrativa Económica para su conocimiento y efectos.-

 

hc