San Ramón de
VISTO:
CONSIDERANDO:
Que,
en
Que, en la
misma se designa a cuatro alumnos de Sede Regional Orán, a fin de cumplir con
dichas pasantías.
Que, se
envío los fondos para cubrir las mismas por la suma de $ 2.600,00 ( Pesos Dos
Mil Seiscientos ) correspondiente al mes de Octubre de 2007.
Que,
Dirección Administrativa Económica eleva el informe y la
rendición por la suma mencionada en el considerando anterior, siendo
necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia;
y
POR ELLO:
EL DIRECTOR DE
DE
R E
S U E
L V E
ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos por el pago de Alumnos Pasantes que
realizaron tareas relativas al Programa Familias por
Nº de Orden del
Comprobante en la rendición |
Concepto |
Imputación |
Importes |
|||
F.F. |
Inc. |
P. Pal |
P. Parcial |
|||
1 |
María
Luisa Guzmán - Pasantía Ministerio Desarrollo Social - Programa Familias |
11 |
3 |
9 |
9 |
$ 650,00 |
Nº de Orden del
Comprobante en la rendición |
Concepto |
Imputación |
Importes |
|||
2 |
Nora
Virginia Gudiño - Pasantía Ministerio Desarrollo Social - Programa Familias |
11 |
3 |
9 |
9 |
$ 650,00 |
3 |
Adriana
Marta Quispe - Pasantía Ministerio Desarrollo Social - Programa Familias |
11 |
3 |
9 |
9 |
$ 650,00 |
4 |
Andrea
Viviana Sossa - Pasantía Ministerio Desarrollo Social - Programa Familias |
11 |
3 |
9 |
9 |
$ 650,00 |
|
Sub
Total |
|
|
|
|
$2.600,00 |
|
Sub Total |
|
|
|
|
|
Partida Principal |
11 |
3 |
4 |
- |
$
2.600,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub Total - Inciso |
11 |
3 |
|
- |
$ 2.600,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub
Total |
|
|
|
|
|
|
Fuente Financiera |
11 |
3 |
- |
- |
$ 2.600,00 |
|
|
Total Gastos Aprobado |
11 |
3 |
|
|
$ 2.600,00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* Monto Recibidos $ 2.600,00.-
* Monto Rendidos $ 2.600,00.-
* Saldo $ 0.000,00.-
ARTICULO 2º : Cursar copia de la presente a Secretaría
Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad,
Consejo Asesor y Dirección Administrativa Económica para su conocimiento y
efectos.-
hc