San Ramón de
Expediente Nº SO.19.213/07.-
VISTO:
El pedido
efectuado por el Lic. Fernando Durgam, Supervisor de Red de
CONSIDERANDO:
Que, el
pedido se fundamenta en la necesidad de optimizar el funcionamiento
administrativo-académico para el período 2008, como así también la necesidad de
realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos existentes en
Que, la
selección de Pasantes se encuadra en lo dispuesto por Resolución Nº 184/03 y
Modificatoria Nºs. 376/03 y 297/06 –
Reglamento de Pasantías de
Que, la
asignación estimulo se fija en la suma de
$ 450,00 (Pesos Cuatrocientos Cincuenta ) por mes.
Que, la
duración de la pasantía será desde la emisión de
Que, el
pedido fue aprobado por el Consejo Asesor de
POR
ELLO:
EL DIRECTOR DE
DE
R E S
U E L V E
ARTICULO
1º- Convocar a un Llamado a Inscripción de Interesados para la selección de 2
(dos) alumnos pasantes que deberán cumplir funciones en Área de Sistemas y Computación de
Expediente Nº SO.19.213/07.-
·
OBJETIVOS:
-
Colaborar
con el funcionamiento de las computadoras de
·
DESTINATARIOS :
-
Alumnos
de
·
REQUISITOS PARA
-
Ser
estudiante de
-
Tener
aprobado el 50% de las asignaturas correspondientes al plan de estudios de
-
Haber
aprobado por lo menos dos asignaturas en los últimos 12 (doce) meses previos al
cierre de la inscripción de la pasantía.
-
Estudiantes
que hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último
examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la
inscripción y certifiquen estar realizando su trabajo final.
-
Presentación
de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos.
·
MONTO DE
·
DURACION: A partir de la emisión de
·
CARGA HORARIA SEMANAL: 30 (treinta) horas distribuidas en 6 (seis)
horas diarias de Lunes a Viernes.
·
COMISION ASESORA:
Ing. Rubén Darío Maza
Prof. Eusebio A. Méndez
Lic. Fernando Durgam
C.U. Gustavo Mamaní (suplente)
Bach. Arturo Vega Corrales (suplente)
Expediente Nº SO.19.213/07.-
·
RESPONSABLE DE
Lic. Fernando Durgam
·
TUTOR:
Lic. Fernando Durgam
·
ACTA DE COMPROMISO:
-
Los
/ Las postulantes deberán firmar la misma de acuerdo a lo dispuesto por el
anexo II de
·
PUBLICIDAD: 3 - 4
y 5 de diciembre
de 2007.
·
PUBLICACION DE INSCRIPTOS: 11 de diciembre de 2007.
·
OPOSICION: 13 de diciembre
de
ARTICULO 2º- Hágase saber y comuníquese con copia a Secretaría de Sede, Consejo Asesor,
Integrantes del Jurado y Dirección Administrativa Económica para su
conocimiento y efectos.
hc