San Ramón de
Expediente Nº SO.19.213/07.-
VISTO:
El pedido realizado
por el Lic. Fernando Durgam, Supervisor de Red de
CONSIDERANDO:
Que, el
pedido se fundamenta en la necesidad de optimizar el funcionamiento y realizar
el mantenimiento de
Que, la
selección de Pasantes se encuadra en lo dispuesto por Resolución Nº 184/03 y
Mod. CS.Nº 297/06 – Reglamento de Pasantías de
Que, la
asignación estimulo se fija en la suma de
$ 350,00 (Pesos Trescientos Cincuenta ) por mes.
Que, la
duración de la pasantía será desde la emisión de
Que, el
pedido fue aprobado por el Consejo Asesor de
POR ELLO:
DE
R E
S U E
L V E
ARTICULO
1º- Convocar a un llamado a inscripción de interesados para la selección de 2
(dos) alumnos pasantes que deberán cumplir funciones en área de sistemas y prestar servicio en
Taller de Computadoras de
Expediente Nº SO.19.265/06. -2-
OBJETIVOS:
Colaborar
con el funcionamiento de las computadoras de
DESTINATARIOS :
Alumnos
de
REQUISITOS PARA
-
Ser
estudiante de
-
Tener
aprobado el 50% de las asignaturas correspondientes al plan de estudios de
-
Haber
aprobado por lo menos dos asignaturas en los últimos 12 (doce) meses previos al
cierre de la inscripción de la pasantía.
-
Estudiantes
que hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último
examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la
inscripción y certifiquen estar realizando su trabajo final.
-
Presentación
de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos.
MONTO DE
DURACION: A partir de la emisión de
CARGA HORARIA SEMANAL:
25 ( veinticinco ) horas distribuidas en 5 (cinco) horas diarias de
Lunes a Viernes.
COMISION ASESORA:
Ing. Rubén Dario Maza
Prof. Eusebio A. Méndez
Lic. Fernando Durgam
C.U. Gustavo Mamaní (suplente)
Bach. Arturo Vega Corrales (suplente)
Expediente Nº SO.19.265/06. -3-
RESPONSABLE DE
Lic. Fernando Durgam
TUTOR: Lic. Fernando Durgam
ACTA DE COMPROMISO:
Los /
Las postulantes deberán firmar la misma de acuerdo a lo dispuesto por el anexo
II de
·
PUBLICIDAD:
26 - 27 y 28 de
febrero de 2006.
* INSCRIPCIONES: 02 - 05 y
06 – de marzo de 2007 de 08:00 a
12:00 horas en Mesa de Entrada de
·
PUBLICACION DE INSCRIPTOS:
08 de marzo de 2007.
·
OPOSICION: 13 de marzo
de
ARTICULO 2º- Hágase saber y comuníquese con copia a Secretaría de Sede , Consejo Asesor,
Integrantes del Jurado y Dirección Administrativa Económica para su
conocimientos y efectos.