San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.170/06.-

 

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Rectoral Nº 884/06, por la que se asigna al Prof. Rubén Darío Panchuk, docente de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, la suma de $ 1.676,50 (Pesos Un Mil Seiscientos Setenta y Seis con Cincuenta Centavos) del Fondo de Capacitación Docente, para continuar con el cursado de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en la Universidad Nacional de la Plata; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, mediante Resolución Rectoral Nº 1242/06 se asigna al docente mencionado precedentemente la suma de $ 265,82 ( Pesos Doscientos Sesenta y Cinco con Ochenta y Dos Centavos ), en carácter de suplemento a lo ya asignado por Resolución Rectoral Nº 884/06.

 

                        Que, Dirección Administrativa Económica eleva la rendición correspondiente, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Tener por aprobados los gastos realizados por el Prof. Rubén Darío Panchuk, D.N.I. Nº 16.524.846, Profesor Adjunto de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por la suma de $ 265,82 ( Pesos Doscientos Sesenta y Cinco con Ochenta y dos Centavos ), en carácter de suplemento a lo ya asignado por Resolución Rectoral Nº 884/06, para continuar con el cursado de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en la Universidad Nacional de la Plata; en un todo de acuerdo a la rendición realizada por la Dirección Administrativa Económica, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

 

 

Expediente Nº SO-19.170/06.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante de Rendición

Concepto

Imputación

Importes

F.F.

Inc.

P.Ppal

P.Parcial

01

Inscripción Maestría Prof. Rubén Darío Panchuk

11

3

8

3

$ 265,82

-

Sub Total- Partida Parcial

11

-

-

-

$ 265,82

-

Sub Total – Partida Principal

11

3

8

-

$ 265,82

-

Sub Total

Incisos

11

3

-

-

$ 265,82

-

Sub Total – Fuente Financiera

11

-

-

-

$ 265,82

-

Total Gastos

Aprobados

11

3

-

-

$ 265,82

 

 

* Fondos Otorgados               $ 265,82

* Fondos Rendidos                 $ 265,82

* Saldo                                   $ 000,00

 

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente resolución a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección Administrativa Económica y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc