San Ramón de
VISTO:
El
Pedido de Precio Nº 006/07 con relación a la contratación de los Servicios de
Comedor, para 60 almuerzos diarios destinados a alumnos de
CONSIDERANDO:
Que, el
informe de preadjudicación aconseja
contratar los servicios del Restaurant
Que, el monto
total de lo adjudicado era de $ 24.240,00 (Pesos Veinticuatro Mil Doscientos
Cuarenta)
Que, en el
pedido de precio mencionado se dio cumplimiento a todas las disposiciones
vigentes en el Reglamento de Contrataciones de
Que, Dirección
Administrativa Económica informa que se debe dejar sin efecto el Pedido de
Precios Nº 006/07, en virtud de que antes de comenzar a prestar el servicio la
empresa adjudicataria, cambio de propietario, por lo que se debe llamar a un nuevo
pedido de precios.
Que, es
necesario la elaboración del correspondiente acto administrativo que avale las
presentes actuaciones; y
POR
ELLO:
EL
DIRECTOR DE
DE
R E
S U E
L V E
ARTICULO 1º: Dejar sin efecto el Pedido de
Precio Nº 006/07, por el motivo expuesto en el cuarto considerando de la
presente resolución..
ARTICULO
2ª: Sigan las presentes actuaciones a Archivo correspondiente.