ACTA Nº 13/08
9na REUNION ORDINARIA
DÍA: 15 DE OCTUBRE DE 2008.-
CONSEJEROS
PRESENTES:
-
MERCEDES ROSSET
DE ENCALADA
-
HECTOR MARIO
BRIDOUX
-
EUSEBIO MENDEZ
-
ELENA CHOROLQUE
-
ELVIRA REARTE
-
CATALINA VERA
-
MARÍA ELENA NIEVA
-
JOSÉ YAMPOTIS
-
NATALIA RUIZ
-
ADRIANA QUISPE
-
NADIA GONZÁLEZ
CONSEJEROS
AUSENTES CON AVISO:
-
- MISAEL ANTELO CORTEZ
CONSEJEROS
QUE NO FUERON NOTIFICADOS:
-
MARÍA JEREZ
CONSEJEROS
AUSENTES SIN AVISO:
-
LUCIO GOMEZ
-
FERNANDO DURGAM
-
CARLOS ACUÑA
SESION: Siendo las 18:25 se inicia la sesión.-
Se
vota y se aprueba el acta Nº 12/08.-
Informe
de Dirección: Informa sobre el monto que saldría para que alumnos del C.U. viajen a las Jornadas de Computación.
Consejera
Encalada, informa que se presentó otra nota para que se tome en consideración.
Dirección
informa que, se realizarán obras en Departamento Alumnos para que los alumnos
puedan realizar las esperas en un lugar cerrado. Asimismo, se informa que se
realizarán compras de aires acondicionados para los distintos sectores de
Asuntos
entrados: nota del consejero Fernando Durgam. Por
dirección se procede a la lectura de la misma donde solicita que los días de
reunión del consejo asesor pasen para los días jueves. Por unanimidad se
desestima el pedido por este año.
Siendo
las 18:35 se hace presente la consejera Rearte.
Comisión
de docencia: por secretaría se hace lectura del despacho donde se designa al
prof. Méndez, como titular y a
Comisión
de Hacienda: la comisión informa sobre los montos que se manejan para este
período.
Siendo
las 18:45 se hace presente la consejera Nieva.
Pedido
de
Pedido
de
Pedido
de
Consejero
Bridoux. Indica que si la docente está con parte de
enferma, no puede realizar nada, ni siquiera el curso que solicita.
Director
de Sede: informa sobre la situación de la docente, con respecta al pedido de
licencia por largo tratamiento.
Consejero
Bridoux: hay que saber si la docente concurría al
curso estando con carpeta médica.
Consejero Méndez: dice que el certificado
médico no la inhabilita a la docente para realizar otras actividades, como por
ejemplo estar en el consejo.
Se
pone a consideración el despacho de la comisión de hacienda. Se vota y se
aprueba por unanimidad.
Siendo
las 18:55 se retira la consejera González.
Pedido
de
Pedido
del Lic. Durgam. Se vota y se aprueba por unanimidad
el despacho de la comisión.
Pedido
del Ing. Arenas. Se vota y se aprueba por unanimidad el despacho de la
comisión.
Pedido
de
Pedido
de
Pedido
de
Pedido
del Prof. Méndez. Se vota y se aprueba por unanimidad el despacho de la
comisión.
Pedido
del C.U. Torres. Se vota y se aprueba por unanimidad
el despacho de la comisión.
Pedido
de
Pedido
del Lic. Rueda. Se vota y se aprueba por unanimidad el despacho de la comisión.
Pedido
de
Siendo
las 19:05 regresa la consejera González.
Pedido
del Dr. Moreno. Se vota y se aprueba por unanimidad el despacho de la comisión.
Comisión
de docencia: se procede a la lectura del despacho de la comisión sobre el
Curso-Taller: Bailar es Salud, Cultura y Arte. Se vota y se aprueba por
unanimidad.
Comisión
de Hacienda: Taller de Convivencia y Relaciones Humana en el Ámbito Laboral. Se
procede a la lectura del despacho de la comisión. Se vota y se aprueba por
unanimidad, con el agregado que se debe ajustar el pago del docente a la
reglamentación vigente.
Ayuda
económica de
Lic. Tello solicita ayuda económica. Se
procede a la lectura del despacho de la comisión. Se vota y se aprueba por
unanimidad con el agregado que el monto asignado es de $ 688,00.-
Siendo
las 19:20, se levanta la sesión.